Caravana Alajuelense!!!!! Es momento de celebrar

bueno la verdad q digan lo que digan me pela, como dice la frase que se le atribuye a Cervantes: "Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos" :D

se esta haciendo un muy buen trabajo con el fin d que la afición sea una sola como tiene que ser, los LIGUISTAS tenemos mucho xq celebrar y apoyar a nuestro equipo.

quedamos de 11vo lugar y aún así llenaremos el Morera, porque eso refleja realmente lo que es sentir amor x el equipo apoyarlo en las buenas y en las malas; vean la otra acera, último partido en casa, rumbo a la final x el hexa y el estadio pelado... las acciones dicen mas que mil palabras, nosotros estaremos el sabado diciendole al equipo que los apoyamos.

jaja no recuerdan los despiches en liberia cuando quemaron un carro de teletica o la extra creo... hermoso criticar

arturo18 dijo:
quedamos de 11vo lugar y aún así llenaremos el Morera, porque eso refleja realmente lo que es sentir amor x el equipo apoyarlo en las buenas y en las malas ... las acciones dicen mas que mil palabras

disculpeme mae, nunca me he expresado asi de alguien en el foro hasta ahora, pero lo suyo es una reverenda hablada de paja....

cuales buenas y malas... pffff por favor, si los liguistas son iguales ke los morados, 3 partidos seguidos sin ganar y dejan de ir al estadio. Como consejo, tomele una foto al estadio lleno el sabado, kien sabe cuanto tendra ke pasar para verlo lleno de nuevo.

y para ke no digan ke solo veo la paja en el ojo ajeno, estoy casi seguro de ke a muchos cartagineses este campeonato se les acaba el amor y el estadio ya no va a ser lo mismo....

cierto lo que dice el cartooligan....cuanto hizo en taquilla alajuela gracias a su fiel aficion: $74.000, mientras que la "fiel" aficion de saprissa llevo a las arcas $220.000....y eso que los morados somos de perilla

si tengo que reconocer que, como no tienen un jugador decente que sea el estandarte del equipo, lo mejor que pudieron hacer con la promocion del partido fue poner al Señor de mantenimiento....ese mae si lleva a la liga en el pecho, no como el poco de zanganos que le desangraron hasta convertirlo en lo que es en este momento

Aficiones fieles??? En Costa Rica??? Por favor, no me hagan reír jajaja...

Deberían ver en Argentina canchas de 3era división (kitando los estúpidos pleitos de barras) con llenazo descomunal de parte de ambas aficiones, caravanas para ir a la cancha, papelitos, cánticos... en Argentina también los partidos se juegan en la grada, y no me refiero a los pleitos, sino a kien alienta más...

Akí??? Por favor, la liga sale tetracampeón y domina las encuestas, saprissa sale pentacampeón y domina las encuestas, cualkiera de esos 2 juega en el Chorotega, el Carlos Ugalde o el Ebal Rodríguez y hay más afición visitante porke "sorprendentemente" la mayoría de habitantes de ese lugar son morados o manudos aunke en la vida hayan conocido ni por fuera el estadio de alguno de esos 2...

En Costa Rica no hay afición fiel, hay acomodados... como prueba, Heredia no vuelve a llenar esa cancha como en la final hasta kién sabe cuando, porké? Fácil, los ke llenaron hasta la bandera ese día eran los acomodados ke pasaron criticando todo el año, fueron ese día a celebrar y luego de ver el resultado siguen la criticadera y la seguirán hasta ke pase lo contrario...

Mao dijo:
cierto lo que dice el cartooligan....cuanto hizo en taquilla alajuela gracias a su fiel aficion: $74.000, mientras que la "fiel" aficion de saprissa llevo a las arcas $220.000....y eso que los morados somos de perilla

si tengo que reconocer que, como no tienen un jugador decente que sea el estandarte del equipo, lo mejor que pudieron hacer con la promocion del partido fue poner al Señor de mantenimiento....ese mae si lleva a la liga en el pecho, no como el poco de zanganos que le desangraron hasta convertirlo en lo que es en este momento

que les parece ahora un saprisista si sabe lo que es SER MANUDO...y digame una cosa que es saprisa hoy? .... la liga quiza no es aquel equipo aplastante pero papillo deje de hablar mied@s porque saprisa HOY esta igual

y con respecto a la aficion fiel...aqui ninguna es fiel ... lo admito ....talvez la de cartago que siempre llevan palo y se ve llenillo el "estadio"

Como les duele a todos los picados. Cartago en Alajuela no conozco a ninguno solo al Fello Meza van la unica vez que vinieron al Morera fue cuando casi se van igual que Heredia al Morera vienen 100 y el rosabal nunca lo llenan y eso que apenas le entran como 10 000 a lo mucho.

Y para el morado el torneo pasado jugamos en cancha neutral todo el torneo y eso afecta los quiero ver que los saquen a ustedes a ver cuantos van y no ve a heredia llorando por un partido.

No se pique sigan con sus equipos y vean nos de largo a los manudos festejar.

Pues gente que les dire?... en realidad yo era uno mas de los resentidos manudos de corazon que se aguevaron de tanta perdedera, que apagaron el tele despues del segundo gol en contra, que no volvio al estadio, un manudo mas que no leyo periodicos, ni que comento absolutamente nada de Deporte con los compas... Uno más que preferia ir a la cabaña a ver videos de 80s y 90s mientras me deleitaba de una suculenta aguila (no tan suculenta en esos momentos) que ir al pollo cervecero donde el lugar esta invadido por televisores con partidos, resumenes deportivos hablando de lo mal que estaba mi equipo y como el monton de jugadores que supuestamente tenian corazon liguista se iban a ver jirafas de gratis y con un sueldaso en la bolsa...

Este año aprovechando la serie de cambios en el estadio, la vuelta de nuestro querido capitan, y las ganas de estar feliz los fines de semana y por sobre todo el lunes donde se topa uno a los compas del brete recordandole las catastrofes deportivas.... QUIERO SER MANUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... este año venimos con fuerza!!!!! acabo de comprarme camiseta nueva (obio que no la de 40 000) pero original y con el escudo de mi querido club, mi razon de ser los domingos, y mi explosion de estres acumulado entre semana.....

Gente apoyemos la caravana , no como un monton de pachucos... si no como la familia liguista que eramos y somos... con cultura, sin botar ni una botella, paguemos esos 4000 (minimo) y asistamos al estadio, comprense la chema, pintense la cara, y seamos felices.... despues de tanto tiempo nos lo merecemos.

Amigos Saprisitas y liberianos... sientanse felices ustedes tambien, como competencia sana, ustedes bien saben que sus equipos necesitan de la liga pera que exista un espectaculo, para que se llenen los estadios, y para que los domingos sean emocionantes...

Sinceramente les digo a todos mis compas manudos... y otras aficiones.... sintamonos felices por que VOLVEMOS A CASA!!! a ver al Leon rugir de nuevo....

Pd. Ademas acordemonos de asistir al partido de uno de los ultimos jugadores de corazon manudo...

Wilmer sos grande...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como le dije jugamos todo el torneo de visita y no lo niego que no llenamos el estadio pero usted no me venga a hablar de eso porque cuento con las manos las veces que lo han echo.

C.a.i dijo:
Como les duele a todos los picados. Cartago en Alajuela no conozco a ninguno solo al Fello Meza van la unica vez que vinieron al Morera fue cuando casi se van igual que Heredia al Morera vienen 100 y el rosabal nunca lo llenan y eso que apenas le entran como 10 000 a lo mucho.

Y para el morado el torneo pasado jugamos en cancha neutral todo el torneo y eso afecta los quiero ver que los saquen a ustedes a ver cuantos van y no ve a heredia llorando por un partido.

No se pique sigan con sus equipos y vean nos de largo a los manudos festejar.

y este escuincle de donde salio???? :-o :-o :-o :-o :-o

mae, ya se le olvido cuando en el saprissa pusieron la cancha sintetica, por alla del 2004, obviamente no jugamos en el saprissa, y adivine que??? fuimos campeones...

PD.... tranquilo mae, vaya al estadio el sabado, si lo llenan perfecto, y si no lo llenan, pues ni modo, no hay bronca... no veo el por que de la exaltacion.....

La verdad es dificil de comprender tanta euforia por parte de los manudos.
Manudos: Tienen la mejor grama, vallas electronicas, butacas de avion BLA BLA BLA BLA. Y el equipo? No creo q la super estrella de Luis Marin llegue a resolver todos los problemas :o

La verdad q el otro torneo no va a estar tan desigual como lo venia siendo. La distancia entre Saprissa y los demas ya no se nota y el proximo campeonato deberia de ser mas competitivo. Liberia, Brujas y hasta el mismo Heredia podrian pelear junto a Saprissa el titulo. Para ser sincero no veo a la liga en la final pero pueder ser q el brasileño hago algo.

josva311 dijo:
Manudos: Tienen la mejor grama, vallas electronicas, butacas de avion BLA BLA BLA BLA. Y el equipo? No creo q la super estrella de Luis Marin llegue a resolver todos los problemas :o

La verdad q el otro torneo no va a estar tan desigual como lo venia siendo. La distancia entre Saprissa y los demas ya no se nota y el proximo campeonato deberia de ser mas competitivo. Liberia, Brujas y hasta el mismo Heredia podrian pelear junto a Saprissa el titulo. Para ser sincero no veo a la liga en la final pero pueder ser q el brasileño hago algo.

A decir verdad ojalá y la liga pelee por el título, junto con esos otros mencionados, entre más peleen más jugadores para la Selección van a salir, mejor espectáculo en las canchas va a llevar más gente a los estadios, más ambiente en los mismos...

Ojalá y Puntarenas, San Carlos, Pérez, se metieran en esa pelea, y ke dejaran a la U usar el Ecológico, una cancha ke permite intentar buen futbol... todo lo ke sea mejorar a nivel global nos ayuda...

C.a.i dijo:
escuincle :-o ya hasta dichos mexicanos tienen.

Si no lo sientes no lo podes entender.

a proposito dije esa palabra... pero el ser precoz no lo dejo entender el sarcasmo...

en fin, que disfrute su estadia.....

Herediano_81 dijo:
josva311 dijo:

A decir verdad ojalá y la liga pelee por el título, junto con esos otros mencionados, entre más peleen más jugadores para la Selección van a salir, mejor espectáculo en las canchas va a llevar más gente a los estadios, más ambiente en los mismos...

Ojalá y Puntarenas, San Carlos, Pérez, se metieran en esa pelea, y ke dejaran a la U usar el Ecológico, una cancha ke permite intentar buen futbol... todo lo ke sea mejorar a nivel global nos ayuda...

creo que este y el proximo torneo van a ser vitales para el mundial, ojala veamos buen futbol y los jugadores se dejen de tantas mariconadas y de verdad jueguen..

josva311 dijo:

Lo de la grama, las pantallas y demas mejoras son solo cosas que hacen ver el panorama mas bonito y comodo, pero el hecho que marin venga , no es que el mae va a venir a meter goles como loco o que el jugadoraso del año , es simplemente ver un valuarte dentro de la cancha, un mae que te inspire amor a la camiseta, como lo fue wilmer y el chunche, izaguirre y delgado. Es simplemente un sentimiento de que tenemos un lider adentro, y no como hizo wallace que le quedo grande la banda de capi.
Lo que tenemos que hacer es dar bastante apoyo, y creer ...que eso no cuesta nada... como creyo la aficion de liberia

una pregunta,.. uds como liguistas, que opinan de marin, mas alla de liderazgo y bla bla bla, me refiero a lo tortero que es el mae...

yo sinceramente te digo.... marin fue seleccionado nacional durante muchisimos años y capitan de la misma, durante la epoca que lo tachaban de tortero, pero por que entonces con diferentes entrenadores lo seguian convocando?
La respuesta a tu pregunta es que simplemente el error de un defensacentral casi siempre es un gol... cuantas tortas se acuerdan 5 tal vez 10 ? lo cierto es que mejor acordemonos las veces que nos salvo la espalda del equipo...pero si contaran las peladas que se ha dado saborio o el monton de delanteros que fallan goles nadie se acuerda.
Marin es un mae super esforzado y un lider... acuerdense que la liga empezo a desmoronarse apenas el mae jalo, y el unico que lo logro suplantar fue el vendido de lula.

saxx dijo:
yo sinceramente te digo.... marin fue seleccionado nacional durante muchisimos años y capitan de la misma, durante la epoca que lo tachaban de tortero, pero por que entonces con diferentes entrenadores lo seguian convocando?

La respuesta es muy sencilla: No habia alguien mejor. Cordero nunca fue para la seleccion y no creo q en ese tiempo hubiera otro central de talla aparte de esos tuma y parks. Yo ya estoy esperando q ese mae se retire y llegue alguien joven a la S. Lo mismo deberia de hacer marin... Bueno mejor no, asi hay mas tortas q afecten a la liga :-o

Lo de lider.. Estaba Lonnis, Centeno, el Pato, Parks, Solis, Fonseca etc. Liderazgo habia de sobra

:-D :-D :-D :-D :-D
images
:-D :-D :-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás