Caravana Alajuelense!!!!! Es momento de celebrar

josva311 dijo:
saxx dijo:
yo sinceramente te digo.... marin fue seleccionado nacional durante muchisimos años y capitan de la misma, durante la epoca que lo tachaban de tortero, pero por que entonces con diferentes entrenadores lo seguian convocando?

La respuesta es muy sencilla: No habia alguien mejor. Cordero nunca fue para la seleccion y no creo q en ese tiempo hubiera otro central de talla aparte de esos tuma y parks. Yo ya estoy esperando q ese mae se retire y llegue alguien joven a la S. Lo mismo deberia de hacer marin... Bueno mejor no, asi hay mas tortas q afecten a la liga :-o

Lo de lider.. Estaba Lonnis, Centeno, el Pato, Parks, Solis, Fonseca etc. Liderazgo habia de sobra

Esta bien josva311, respeto lo que opinas, me imagino que respetas lo que opinamos nosotros los liguistas, asi que no importa, solo dejanos celebrar un nuevo comienzo, y en casa limpia....

saxx dijo:
Esta bien josva311, respeto lo que opinas, me imagino que respetas lo que opinamos nosotros los liguistas, asi que no importa, solo dejanos celebrar un nuevo comienzo, y en casa limpia....

Di de eso se trata :-D

Voy a adivinar, ¿se está hablando de Saprissa?

Hahahahahaha, en ningun tema falta una discusión de lo mismo.

bueno bueno bueno... seguro escribi mal el nombre del tema xq veo mucha gente q no es LIGUISTA x aca lo cual no imaginaba, pero igual estan en plena libertad d entrar y decir lo q quieran

podría decir muuuuchas cosas y seguir "hablando paja" :-o pero la verdad me interesa solo hablar d mi equipo y disfrutar y festejar tantas varas, el equipo tiene muchas mejoras en aspectos deportivos, infraestructura, económicos y organización, eso me da MUCHAS RAZONES PARA CELEBRAR!!!

ya saben a las 5 salimos del parque Juan, TODOS los liguistas invitados q vamos a celebrar por las calles y luego en nuestra casa, le duela a quien le duela

C.a.i dijo:
Le duela a quien le duela llenaremos el glorioso Morera no se piquen moradas.

JAJAJAJAJAJA

:-o :-o :-o :-o
no saben como me rei... dios mio

Gloriosa la Bombonera... glorioso el maracana, glorioso el bernabeu, glorioso el camp nou...

Morera soto glorioso???
Pies en la tierra señores, ningun estadio en costa rica puede ser clasificado co
aqui como "glorioso"...

lo que tenemos son chancheras, despues le siguen las canchas de megenjas (saprissa, morera)

GLORIOSO es y siempre lo será para nosotros

maes yo c q para gran parte d la afición d otros equipos puede ser muy dificil entenderlo pero para nosotros es y será GRANDE Y GLORIOSO al igual q nuestro equipo y la institución q representa, para muchos liguistas todo eso es realmente UN SENTIMIENTO, no es si tiene graderias grandes o pequeñas o si pasa una autopista debajo d él o si caben 100 mil mentes, es algo mucho más allá q eso, no son los $$$ lo q nos motiva

arturo18 dijo:

maes yo c q para gran parte d la afición d otros equipos puede ser muy dificil entenderlo pero para nosotros es y será GRANDE Y GLORIOSO al igual q nuestro equipo y la institución q representa, para muchos liguistas todo eso es realmente UN SENTIMIENTO, no es si tiene graderias grandes o pequeñas o si pasa una autopista debajo d él o si caben 100 mil mentes, es algo mucho más allá q eso, no son los $$$ lo q nos motiva

Diay mae, entonces lo que ud tiene es SENTIMIENTO...
Cosa que muchos sienten por su equipo... Todos piensan que su equipo es mejor y su estadio es mejor, y el pati que venden en el estadio de ellos es mejor... es lo normal

Por eso nunca he soportado las discusiones entre liguistas y saprissistas...
Ok Saprissa tiene mejores estadisticas que la liga, pero ud jamas va a poder cambiar la opinion de un liguista de corazon, asi como tampoco va a poder cambiar la mente de un saprissista de corazon (como yo)

Bueno pues sin importar lo que opinen los antiliguistas... es tiempo de celebrar empezamos bien con la nueva grama, mejoramos aspectos del estadio y pues si es una fiesta para nosotros los liguistas...!!!!
también aclaro que como liguistas obviamente defendemos los colores y para nosotros la liga siempre va a ser GLORIOSA aunque los demás se burlen de esto... a la liga se le lleva en el corazón en las buenas y las malas sea como sea....!!!!!

VAMOS LEONES ES NUESTRO EL TIEMPO....!!!!!

Francopenetrador dijo:
arturo18 dijo:

Diay mae, entonces lo que ud tiene es SENTIMIENTO...
Cosa que muchos sienten por su equipo... Todos piensan que su equipo es mejor y su estadio es mejor, y el pati que venden en el estadio de ellos es mejor... es lo normal

Por eso nunca he soportado las discusiones entre liguistas y saprissistas...
Ok Saprissa tiene mejores estadisticas que la liga, pero ud jamas va a poder cambiar la opinion de un liguista de corazon, asi como tampoco va a poder cambiar la mente de un saprissista de corazon (como yo)

Creo que diste en el punto francopenetrador... lo mejor es reservarse los comentarios soeces.... si son morados vivan felices con lo que tienen, enfoquen sus esfuerzos hacia su equipo....!!!!

arturo18 dijo:

mae yo soy manudo, pero ya cae mal su fanatismo,, eso de sentimiento solo lo oigo en la doce y ultra,, :|

esa es la vara q no entiendo, Francopenetrador ok di si ud siente x su equipo lo q yo x el mío y lo respeto en todas, pero más bien es un "manudo" el q viene a embarrealar la cancha, q le preocupa o no mi "fanatismo"? y el d muchos aficionados?

pocas veces he estado con la barra en el estadio, suelo ir a otros secotres donde me ocncentro más en el juego, pero igual la costumbre d tachar a toda la barra x grupo d imbéciles q no los representa costará quitarla de la retina del pueblo.

excelente actitud d liguista basureando a alguien x la forma en q apoya a la Liga, mae para mi es un sentimineto, en el Morera he sido muchas veces muy feliz y he llorado viendo a mi equipo caer incado en el peor d los escenarios, lo vivo y disfruto con pasión, no me voy a poner a dar d golpes ni nada así con un morado xq eso ya no es lo mío pero entonces digame xq le cae mae ver q habemos personas q si queremos al equipo y lo demostramos y no simplement decimos q somos d x o y afición...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás