caricaturas de nuestra infancia

Me hicieron recordar a Ultra 7, He Man, Transformers, GoBots, las de Hanna Barbera, Odisea Burbujas, Marco, Heidy, la Abeja Maya, Mazinger....etc...etc....

Y aunque hay fábulas de ahora que me cuadran (Phineas y Ferb, Hora de Aventura, Un show más, por ejemplo)....me parece que no le llegan ni a los tobillos a las de antes (ya sueno como mi tata....qué horror!)

Si me pongo a hacer una lista, mencionaría muchas de las series que ha dicho antes, super campeones, motoratones de marte, dragon ball, las caricaturas de 5 min que dijeron por ahi, pero la que desearía volver a ver es una que se llama Reebot, era una serie animada por computadora (la primera en su tipo) y trataba sobre la extraña historia de unos personajes que vivían en una ciudad que se suponía era un disco duro de una pc.

Me cuadraba esta versión de Fox de Peter Pan:

O la version anime de, tambien Peter Pan: Las aventuras de Peter Pan (Inicio español) - YouTube

Ambas mejores que la de Disney, ni que decir los capitanes Garfios mas machos y carismáticos que el marica de Disney.

Otras series que me cuadraban, por su temática seria eran:

Teknoman: Teknoman Blade Opening Latino HD - YouTube

Fuerza G: EAGLE RIDERS OPENING LATINO UFL.mpg - YouTube

X-men: X-MEN Opening Intro audio latino - YouTube

Robotech: Robotech - Opening Latino Original (Remasterizado) - YouTube

Escuadrón Exo: Exosquad second season intro - YouTube

Eran series que si bien tenían violencia y tal, al menos tenían un argumento muy logrado, y la trama era muy interesante, te mantenía enganchado en espera del siguiente capítulo para ver como se desarrollaba, ahora los animados de hoy en día, los califico de "ver y desechar" (en veces ni siquiera eso), no tienen una línea argumental coherente o sólida, son en resumen unas basuras infumables...

Capitan Raymar
Supercampeones (siempre estuve picada por el casi romance de Oliver y Patty)
Angel la niña de las flores
Arco Iris Rainbow Brite
Los Halcones Galacticos
Ulises 31
He-Man y Shee-ra
Jayce y los guerreros Rodantes
Heidy
Pato Aventuras
Betlejuice
Scooby Doo (las viejitas y con Scrappy)
Dartanias el robot del futuro (esa la daban en canal 13)
El osito Misha (en el 13 tambien)
Los Power Rangers y los Caballeros del Zodiaco cuando ya estaba en el cole
Y amaba sobre todas las cosas Odisea Burbujas

w5burb80006tg.jpg

en you tube están las canciones del ecoloco

Ya lo había dicho por ahí... Las fábulas que vi mucho fueron Dragón Ball, Los caballeros del zodiaco, Ranma 1/2... Heidy...

Por otro lado hay fábulas que no vi mucho pero recuerdo que me gustaban eran Jay y los caballeros rodantes y Zoids que tenían unas canciones de intro muy buenas... y los halcones galácticos ja ja ja que daban como en canal 4...

Una prima dice que fui muy fiebre a transformers yo no recuerdo bien pero un día de estos me encontré unas fotos de como 5 o 6 años y en varias salía con camisas de transformers... Así que supongo que si era fiebre y por eso me gustan tanto las pelis de transformers ja ja ja

Concuerdo con las mismas excepto a Heidy que si lo he visto pero no me gusta para nada hahahaa :p y le agrego pokemon y Robin Hood y Sailer Moon a la lista de cuando era joven hahaha :-)

a quien le cuadraban las ''fantasías animadas de ayer y hoy'' (merrie melodies)

Uyy mae, ni me acordaba de esa!! Era toda buena, yo me angustiaba todo porque uno era un carajillo y lo de la muerte es un miedo tremendo!! A mí siempre me daba como lastimilla el ratón viejo, porque estaba hecho mierda y tuvo que ir a rescatar a los webones esos

mae, yo me acuerdo de esa, creían que el abuelo se había muerto, pero al final llega cojeando, muy buena

Maes yo la he buscado en youtube pero no la he logrado encontrar.

Del 13 me gustaba ver unas de plastilina como alemán o rusos... y también Pingu.

Pingu si era buena!!!!

Como la disfruté de niño, aunque la cancha medía más de 10km jaja!]

Esa cancha era casi infinita!!! Duraban como 3 capítulos recorriéndola de lado a lado...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-rMAIJbxvJWA/TpIfFBbg8nI/AAAAAAAAAiE/PieieX52Oz0/s1600/superraton%255B1%255D.jpgY se me habia olvidado Super Ratón y las urracas parlanchinas

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Toryf9CnEMs/TUIJqOoFEoI/AAAAAAAAAXg/UEUKQ3_y2Gc/s1600/urracasparlanchinas.jpg

Que bueno las urracas esas ja ja ja

Concuerdo con las mismas excepto a Heidy que si lo he visto pero no me gusta para nada hahahaa :p y le agrego pokemon y Robin Hood y Sailer Moon a la lista de cuando era joven hahaha :-)

Es que Heidy que va había que verlo ja ja ja a mi mamá le gustaba mucho entonces siempre veía Heidy con ella
... .."Abuelito dime tú"..... Ja ja ja tan linda!

Yo me acuerdo que también me entretenía con las faulillas del trece, como El Autobús Mágico y una vara japonesa de un bicho café muy grande que salía con un chino en overol que era muy raro. Ese era bien tuanis porque era de hacer manualidades. Y ya para apoyar lo nacional, yo veía también El Taller de Fernando. Mae y los documentales de Japón que daban en el trece también eran tuanis.

Sorry por salirme un poco del tema, pero diay, eran varas que uno veía de carajillo y sé que muchos otros también lo hacían.

Mae si ese bicho café es Gonta y las vara turísticas de Japón nunca me las perdía... Tampoco una novela que pasaban en Canal 2 se llamaba Oshin, que buena me la vi 2 veces.

wrmdja.jpg

sb4zfr.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás