Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hicieron recordar a He Man
Capitan Raymar
Supercampeones (siempre estuve picada por el casi romance de Oliver y Patty)
Angel la niña de las flores
Arco Iris Rainbow Brite
Los Halcones Galacticos
Ulises 31
He-Man y Shee-ra
Jayce y los guerreros Rodantes
Heidy
Pato Aventuras
Betlejuice
Scooby Doo (las viejitas y con Scrappy)
Dartanias el robot del futuro (esa la daban en canal 13)
El osito Misha (en el 13 tambien)
Los Power Rangers y los Caballeros del Zodiaco cuando ya estaba en el cole
Y amaba sobre todas las cosas Odisea Burbujas
![]()
Ya lo había dicho por ahí... Las fábulas que vi mucho fueron Dragón Ball, Los caballeros del zodiaco, Ranma 1/2... Heidy...
Por otro lado hay fábulas que no vi mucho pero recuerdo que me gustaban eran Jay y los caballeros rodantes y Zoids que tenían unas canciones de intro muy buenas... y los halcones galácticos ja ja ja que daban como en canal 4...
Una prima dice que fui muy fiebre a transformers yo no recuerdo bien pero un día de estos me encontré unas fotos de como 5 o 6 años y en varias salía con camisas de transformers... Así que supongo que si era fiebre y por eso me gustan tanto las pelis de transformers ja ja ja
Uyy mae, ni me acordaba de esa!! Era toda buena, yo me angustiaba todo porque uno era un carajillo y lo de la muerte es un miedo tremendo!! A mí siempre me daba como lastimilla el ratón viejo, porque estaba hecho mierda y tuvo que ir a rescatar a los webones esos
mae, yo me acuerdo de esa, creían que el abuelo se había muerto, pero al final llega cojeando, muy buena
Del 13 me gustaba ver unas de plastilina como alemán o rusos... y también Pingu.
Como la disfruté de niño, aunque la cancha medía más de 10km jaja!]
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-rMAIJbxvJWA/TpIfFBbg8nI/AAAAAAAAAiE/PieieX52Oz0/s1600/superraton%255B1%255D.jpgY se me habia olvidado Super Ratón y las urracas parlanchinas
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Toryf9CnEMs/TUIJqOoFEoI/AAAAAAAAAXg/UEUKQ3_y2Gc/s1600/urracasparlanchinas.jpg
Concuerdo con las mismas excepto a Heidy que si lo he visto pero no me gusta para nada hahahaay le agrego pokemon y Robin Hood y Sailer Moon a la lista de cuando era joven hahaha
![]()
Yo me acuerdo que también me entretenía con las faulillas del trece, como El Autobús Mágico y una vara japonesa de un bicho café muy grande que salía con un chino en overol que era muy raro. Ese era bien tuanis porque era de hacer manualidades. Y ya para apoyar lo nacional, yo veía también El Taller de Fernando. Mae y los documentales de Japón que daban en el trece también eran tuanis.
Sorry por salirme un poco del tema, pero diay, eran varas que uno veía de carajillo y sé que muchos otros también lo hacían.
Ese no es una chavalo de apellido DO...
jajaja... pues quien sabe, usted díganos... usted es el que lo conoce
jajaja que menteEse no es una chavalo de apellido DO...
Ya no queda nada con inocencia en esta vida!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.