Carlos Alvarez............

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular

Que bicho pa' caer mal

parece que se esfuerza para todo los dias ser mas repugnante, pajozo, etc etc etc

y cuando esta con cristiana nasar peor..........

bueno en general todo canal 7........ :guacala:

Malísimas las transmisiones del 7... Están en la calle... Es cierto lo q decís d ese bañazo de Carlos Álvarez, y la otra ridícula d Cristiana se pasa también, dem falsa... Y los humoristas... HAY HUMORISTAS?????!!!!!!!!!

El 6 los está pichaseando con los d Pelando el Ojo...

Hace años escuchaba el manicomio de la risa, no habia opcion, eso era lo que ponian en el brete, y me hacian reir, pero despues vi como este mae Carlos trataba de hablar con elocuencia sobre temas en que no sabia ni miercoles y a parte de eso completamente parcializado.
Recuerdo una vez que habia un entrenador brasileño que en este momento no recuerdo el nombre , para las fases eliminatorias del mundial de Korea Japon, en uno de los programas al entrenador este cabron de Calos Alvarez lo despellejo vivo, el y los otros 2, recuerdo que entre las cosas que le decian estaba "cara de sapo" y "molde de tonto" y otras cosas mas, la cosa es Carlos Alvarez dias despues se puso a hacer una radioTon del humor para recoger creo que unos 10 o 12 millones para no se que causa, la cosa es que entre las personas que invitó estaba el pobre entrenador que dias atrás habian insultado hasta la saciedad, el cual llenaron de elogios y palmadas en la espalda y vitores, cuando lo escuchaba solo pensaba "Que hijueputa mas hipocrita" se le olvida que dias atras lo habian insultado?????????
Tambien recuerdo que el mae emitio criterio sobre una bronca que habia con el proyecto gol el cual lo querian hacer en una zona protegida o algo asi, igual, cuestiono aspectos tecnicos que solo un ingeniero forestal podia emitir.

El mae como locutor de radio y animador se la juega, pero zapatero a tu zapato. Es muy facil pasar de lo sublime a lo ridiculo.

De lo que he visto del chinamo ese mae siempre es una pura lavadera de huevos a todo el mundo que sia tonto, jueputa parece que le pagaran mas por repartir halagos cada 5 minutos

confieso que antes escuchaba el programa de 5 a 7, y en su momento el manicomio de la risa,..

nunca olvidare cuando franklin y el otro mae jalaron de omega, ahi salio carlos alvarez hablando mal de ellos, diciendo que todos los personajes de esos maes eran de autoria de el, y como siempre, hablando con la prepotencia que lo caracteriza.

por lo mismo deje de escuchar esos programas, porque ya sinceramente no soportaba escucharlo hablar. .

yo la verdad veo poco el chinamo, pero si he notado que siempre sigue con lavahuevismo...

por ahi atras le sigue la corriente el gordillo ese que sale en omega, con la misma hablada del mae... HP gordo que no hace gracia para nada..

De TODOS los tales chimamos a lo sumo he despediciado MENOS de 10 horas de mi vida y este año creo que no he desperdiciado ni 15min SALUD

y yo pensaba que era yo al unico que le caía en los meros huevos el HDP ese!!!
un maparado que anda jugando de chiquillo, y en el 7 le han dado un peloton, como si se tratara de.....Don Franklin Chang.....plop!!!

A ese payaso lavawevos sumele al Cañero, Cristiana Nassar y el otro payaso que sale hablando de toros.... Legitimo bostezo.

Los de Repretel estan majandoles el hocico, lástima que uno no puede hacer el toque de ponerlos en mute y escuchar la narracion por radio.....

El mae se oye raro porque mezcla esas risas todas inmorales que tiene y a la vez juega de tener una dicción perfecta y que sabe mucho de cualquier tema, debería definirse por una sola cosa, y cierto lo que dicen: le pasa lavando los huevos a todo el mundo.

Cargando...
lo que no sabe lo inventa,es un muerto de hambre,ahora se trajo a todo omega al chinamo ese escorpion es de los perores

no sias tonto, que mae mas empalagozo, desde el año pasado me tiene agüevadísimo con esas halagadera vacía y tonta que se tiene ese mae.

- esos muchachos improvisados parecen hechos de hierro

-esa torera es muy valiente

-ese montador es muy corajudo

-ese gordo malo es muy especial

- que gran persona era el finado Beto Léon

etc, etc, etc :maldito:... pero ni modo, a los que nos cuadra ver a los toros agarrando toreros improvisados, tenemos que aguantarnoslo, o hacer como anoche que los veía mientras escuchaba música. :p

Alguien se acuerda quién era el "jefe" d las corridas en canal 7 antes d q estuviera ese soplapichas d Carlos Álvarez? Édgar Silva no m parece... La verdad no recuerdo...

ahorita se tiene una necedada,solo decir que esperemos ver despues del chinamo algo nunca visto,pero algo nunca visto ni en la television mundial.asi de rajon,quien sabe con que tontera van a salir

ahorita se tiene una necedada,solo decir que esperemos ver despues del chinamo algo nunca visto,pero algo nunca visto ni en la television mundial.asi de rajon,quien sabe con que tontera van a salir
Debe ser una estupidés d esas increíbles... X eso nunca se ha visto!! Jaja

gifAnimado3.gif
+
2343087_0.jpg
= http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2pKziWYnE-g/TRI_PbdnolI/AAAAAAAACxs/d5p6m5Epd9w/s640/suicide-5_N3iuQ_22404.jpg

Ya cael mal el chupa medias ese, pero canal 6 no se queda atras tambien, esa gente me hace dormir del aburrimiento!!! no hay gente de espectaculo de verdad!!!

no sias tonto, que mae mas empalagozo, desde el año pasado me tiene agüevadísimo con esas halagadera vacía y tonta que se tiene ese mae.

- esos muchachos improvisados parecen hechos de hierro

-esa torera es muy valiente

-ese montador es muy corajudo

-ese gordo malo es muy especial

- que gran persona era el finado Beto Léon

etc, etc, etc :maldito:... pero ni modo, a los que nos cuadra ver a los toros agarrando toreros improvisados, tenemos que aguantarnoslo, o hacer como anoche que los veía mientras escuchaba música. :p

Diay mae, unos son buenos contando chistes, otros imitando y otros lavando huevos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás