EzzBoy1998
EXILIADO
		Maes , ahorita todo con precaución. Quiero saber si alguien se ha atendido con ella o sabe algo de ella ? Y si es cierto que recién comenzó a putear, porque así mejor lleva menos kilometraje de picha , y si es jovencita y esta empanzándose en el mundo hay que caerle para decir que fui de los primeros . Si alguien sabe o se atendió se lo agradecería mucho hermanos de leche. Hay que ayudar a los prójimos, me gustaría que si sea una tipo teen de 20 y no de esas rocas que llevan puteando 20 años . Proverbio no se que pichás se qué hay un proverbio de eso .

Mae pero si mejor creerle , es que yo estaba sospechando que era una con la que me había atendido pero preferí pensar que no porque andaba buscando una nueva así tipo 19 . La Mae era como nica morenilla, con diay pues un toque de acento nica y estatura normal bajilla ?, con un poco de panzilla
 Mae pero si mejor creerle , es que yo estaba sospechando que era una con la que me había atendido pero preferí pensar que no porque andaba buscando una nueva así tipo 19 . La Mae era como nica morenilla, con diay pues un toque de acento nica y estatura normal bajilla ?, con un poco de panzilla