Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la información. Se que casi todas las carreras están saturadas pero que carreras tienen màs oportunidad laboral? ó talvez técnicos.
Aparte, un psicologo, por así decirlo escucha y observa al paciente...pero no puede recetar, creo ni dar dictamente, creo no estoy segura....si te encanta estudiar el comportamiento, mejor opta por medicina y te enfocas en la especiliadad relaciona a piscologia, es que no recuerdo el nombre
¿Que esperaba?Eso sería psiquiatría, pero tiene muchos requisitos y depende de los campos que existan para estudiar la especialidad. No es precisamente una salida fácil. Además ahora tiene un énfasis muy médico (pastillas para todo con el montón de antidepresivos que hay) y poco terapeútico, al menos que la persona se forme por sí misma. En otros países si tiene un mayor énfasis terapeútico en la corriente cognitiva, pero aquí no.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.