Carro del año

Consulta, tengo la prima para comprar carro del año, digamos para ¢12.000.000.00, pero el problema que tengo es que estoy manchado sugef, la pregunta viene de que si existe alguna entidad financiera que no revise sugef o se lo salte y que me pueda facilitar para comprarme un carro lo mas nuevo posible

Nadie va a saltarse esa revisión mae...cualq entidad va a revisarlo para ver q tan buena paga ha tenido ud o si es moroso o en este caso si ha estado manchado alguna vez!!

Ahora ud menciona q está manchado...ya pagó lo q debía?? Xq si es así ud puede solicitar una carta con quien tuvo la deuda y presentarla para q se confirme q efectivamente ud ya canceló lo adeudado, con esto le borran esa "mancha negra".

Cargando...
Debería tomar la plata...

... que tiene para la prima y limpiar el expediente crediticio. Es más honrado y de paso le abre puertas para préstamos. NADIE presta plata en el sector financiero sin consultar con la SUGEF (de hecho, están supervisados por ella). O vaya con un(a) garrotera(o) y ponga a responder un bien inmueble, porque por su linda cara y la promesa de pagar no le van a dar ni un cinco.

... que tiene para la prima y limpiar el expediente crediticio. Es más honrado y de paso le abre puertas para préstamos. NADIE presta plata en el sector financiero sin consultar con la SUGEF (de hecho, están supervisados por ella). O vaya con un(a) garrotera(o) y ponga a responder un bien inmueble, porque por su linda cara y la promesa de pagar no le van a dar ni un cinco.

Vea lo que es tener desconocimiento, la deuda esta cancelada, pero si aparece que tuvo problemas, esa mancha dura cuatro años en SUGEF, cuando hable y critique, investigue, ademas si pague o no, no es su problema, o es que me lo pagar usted.

Para que pregunta si se enoja!!

Vea lo que es tener desconocimiento, la deuda esta cancelada, pero si aparece que tuvo problemas, esa mancha dura cuatro años en SUGEF, cuando hable y critique, investigue, ademas si pague o no, no es su problema, o es que me lo pagar usted.

No se enoje NADIE sabe como está la cosa, yo trabajo para Banco y el primer documento que le mandan es el permiso de revisión de SUGEF, la única que he escuchado que puede pasar "excepciones" como la que usted comenta que ya canceló pero quedó en registro es Instacredit pero te dan prestamos personal osea tres años plazo oséa por la cabeza con la cuota... podés preguntar pero sacandolo como prestamos personal uno que si es cierto que NO le piden nada pero igual cuotas duras el Pidale a Beto que son prestamistas medio garroteras pero si quiere jugarsela solo con esos se que se puede porque no revisan solo les interesa tener cartera. Bancos NINGUNO estoy segura es por un tema de regulaciónes bancarias.

1- Tengo entendido que si ud ya pago la deuda tiene derecho a pedir que le quiten la mancha.
2- tiene 12 millones para comprar un carro del anho......... porque no compra otro carro que no sea del anho? con esa plata facil se compra un carro 2012, es decir... si tiene problemas para conseguir el prestamo, pues con eso 12 millones compra uno de contado y sin broncas.
3- para que se va a embarcar con un financiamiento si con lo que tiene le alcanza para un muy buen carro?
4- cosa suya lo que desee hacer, pero piensela mejor, con 12 se compra un MUY MUY MUY buen carro y que no sea del anho.

Ejemplo
http://crautos.com/usados/economicos-useddetail.cfm?rmax=30&c=28700096

1- Tengo entendido que si ud ya pago la deuda tiene derecho a pedir que le quiten la mancha.
2- tiene 12 millones para comprar un carro del anho......... porque no compra otro carro que no sea del anho? con esa plata facil se compra un carro 2012, es decir... si tiene problemas para conseguir el prestamo, pues con eso 12 millones compra uno de contado y sin broncas.
3- para que se va a embarcar con un financiamiento si con lo que tiene le alcanza para un muy buen carro?
4- cosa suya lo que desee hacer, pero piensela mejor, con 12 se compra un MUY MUY MUY buen carro y que no sea del anho.

Ejemplo
crautos.com Hyundai ELANTRA GLS 2013 - 1800cc - Sedán. Autos Usados Costa Rica encuentra24 horas al día

Pero el amigo quiere un vehículo. Incluso ud le menciona que puede comprarse un "MUY MUY MUY buen carro".
Entonces por qué le muestra un Hyundai ??????????

Pero el amigo quiere un vehículo. Incluso ud le menciona que puede comprarse un "MUY MUY MUY buen carro".
Entonces por qué le muestra un Hyundai ??????????

Los Hyundai de unos anhos para aca (digamos desde 2005) son muy buenos carros.
El problema con los Hyundai en costa rica es que las agencias que venden autos de segunda los compraban en tiraderos en asia y USA, eran PESIMOS, asi hasta los BMW son malos. Todo depende de la condicion en que fue comprado por la agencia. Por lo mismo pusieron la ley de importacion de autos, para garantizar que no fueran los pellejos que vendian.
Tampoco le estoy aconsejando que compre un Elantra 94.
O ud es de los que cree que solo Honda, BMW o Audi son buenos autos?

Entonces que el compa revise el performance del auto en paginas de internet sin leer comentarios de maes que creen que porque su toyotilla esta modificado cree que los Hyundai son malos.
Comprar un buen auto no es ir y gastar 25 millones en un ultimo modelo, comprar un buen auto no depende del capital con que se cuente, sino que depende de sus necesidades y de las especificaciones del carro.

Los Hyundai de unos anhos para aca (digamos desde 2005) son muy buenos carros.
El problema con los Hyundai en costa rica es que las agencias que venden autos de segunda los compraban en tiraderos en asia y USA, eran PESIMOS, asi hasta los BMW son malos. Todo depende de la condicion en que fue comprado por la agencia. Por lo mismo pusieron la ley de importacion de autos, para garantizar que no fueran los pellejos que vendian.
Tampoco le estoy aconsejando que compre un Elantra 94.
O ud es de los que cree que solo Honda, BMW o Audi son buenos autos?

Entonces que el compa revise el performance del auto en paginas de internet sin leer comentarios de maes que creen que porque su toyotilla esta modificado cree que los Hyundai son malos.
Comprar un buen auto no es ir y gastar 25 millones en un ultimo modelo, comprar un buen auto no depende del capital con que se cuente, sino que depende de sus necesidades y de las especificaciones del carro.

Pues si, nada que ver los carros modificados. Nada mejor que pedir los gustos en la agencia y disfrutarlo a como se lo dan a uno ahí mismo.
Pero insisto.... si él quiere un carro, por qué le muestra un Hyundai ???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás