PUBLICIDAD
Wilas

Carros con poco kilometraje

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Son una joya, una vez me compre un b13 que solo tenia 12 mil kilometros, era de una maestra de escuela que lo usaba poco, el carro ya tenia sus añitos pero estaba muy muy bien, lo vendi casi con 200 mil kilometros sin hacerle nada.

Lo que si he visto es que cuando salen listados en algunos sitios, lo mejor es tener la plata en la mano e irse de una vez a donde este el carro. Hay que tener paciencia, pero si salen, el otro día vi un tucson 2013 con solo 40 mil kilometros, creo que no duro ni 4 horas en venta.
 
Una vez compré uno qué luego de 7 años de uso tenía poco más de 40 000 km, no le metían ni 7 000 por año, pude ver el historial en la agencia de varios años y verifiqué que el kilometraje era real, sin embargo extrañamente no me salió muy bueno 🤷‍♂️
 
Una vez compré uno qué luego de 7 años de uso tenía poco más de 40 000 km, no le metían ni 7 000 por año, pude ver el historial en la agencia de varios años y verifiqué que el kilometraje era real, sin embargo extrañamente no me salió muy bueno 🤷‍♂️

Que vacilón... Por eso dicen que es una loteria.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie