Carros que son magneto para los tombos...

No quiero sonar prejuicioso o parecido y disculpen si ofendo a alguien pero remitiéndome a los hechos, la cantidad de hyundai excel, especialmente gris, usados en asaltos fue altísima, por eso tal vez les quedo la fama. Yo manejo un corolla y en los meses que tengo de tenerlo nunca me han hecho a detenerme y antes de eso siempre tuve Toyotas y nunca me detuvieron , ni siquiera para darme aquellos panfletos de conducción segura que daban los tráficos acá por el Paseo Colón.
jajajaja de hecho en un toyota uno pasa desapercibido.

Cargando...
Diay mae...pues si andaba un Celica era por el hecho de ser mas "sport tuned" que un auto normal sencillo. Pero veamos algunas diferencias. Toyota Celica 1993 ( en el caso mio) venía con motor 2200 CC misma motor /plataforma compartida con el Toyota Camry del mismo año (4 cilindros, no las version V6) e inclusive usado en el Lexus ES300 del mismo año.

SON OTROS CIEN PESOS comparar un honda civic de año similar orientado a ser un carrito económico el cual venía con un anémico motor 1600 CC e inclusive algunos 1500CC a un Celica...

Yo NUNCA tuve que ponerle a mi Celica una mufla abierta para que sonara como un motor de mayor cilindrada. No tenia que "demostrarle a nadie" que mi auto a pesar de ser más potente le daba dos patadas a los honda civics que me hacían cambio de luces para picar. Y lógico, si lo chancleteaba y dejaba botado a los hondas por más mufla escandalosa que tuvieran montadas cuando me queria pegar mis buenas emociones . :-o :-o :-o

Ahora bien pooh, ya con la nueva ley de tránsito me parece que esta "fiebre" de andar corriendo ira mermando con el tiempo. Cuando al tico le tocan el bolsillo ... ahí se se agueva.

Volviendo al tema principal sobre los carros que son imanes para que se los roben, me parece que el Nissan Sentra lleva la delantera junto con el hyundai elantra.

pues dejeme decirle q yo tuve una SI del 2000 y le seguro q cualquier celica podia quedar de engañao, el viejo o el nuevo VVTLi q es un chuzo x cierto, tampoco piense q cualquier civic anda haciendo feo luego lo tuve q vender para comprar un hilux x brete :emot78:ahora ando una ranita dx 1500 pero totalmente stock nunca haciendo feo ni nada no entiendo xq generaliza usted q cree q todo el q anda un civic es engañao, o es q cree q el camry q anda es un lexus...

jajaja este mae enigma si me hizo gracia... con los comentarios pro toyota.... de un motor 2.2 litros doble arbol de levas con sia caso 130hp VS motor honda 1.6 litros de un sólo arbol de levas con los mismos 130hp me da risa... eso es tener el estúpido pensamiento gringo de entre más grande es el motor mejor va a ser... si supiera o se informara más de lo que está hablando sabría que está muy equivocado... pero bueno que siga engañado con su célica y camry que no son carros malos pero tampoco son unos aviones porque tiesos si son... de lo contrario mas tunners los andarían si no vaya a darce una vueltica a la guacima un lunes en la noche o a algún interclubes a ver si ve algún célica o camry.... jajaja

pero bueno volviendo al tema con respecto a los carros buscados.... ahorita Honda Civic, Nissan Sentra, Hyundai... y ahora hasta algunos 4x4 nuevos... Land cruiser Prado, Montero Sport...

Jajajaja +1000. Por sólo poner un ejemplo el Porsche más potente 911 GT2 es V6 3600cc y se la parte a cualquier V10 :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás