Carros que son magneto para los tombos...

WOW miau y guau enigma dando cátedra sobre toyos...te diera lecciones yo a ti de maseratis,bugatis,aston martins,blablabla... :-o

Yo ando más el scooter que en carro, igual que safito sin licencia :o cosa que no me enorgullece pero por dicha nunca me han parado.

Talvés no venga al caso de ya que estamos hablando de carros pero ahora que ando en dos ruedas he notado que hay que pelar el ojo cuando se ven dos compitas, en moto, posiblemente modificada, con casco cerrado, con placa oculta o si placa. Esperando no caer en estereotipos pero como dice un compa acá "súmele" dos si los maecillos andan con sudaderas de esas tipo reguetonero y otros dos si uno de ellos anda algún salveque, PUEDEN SER RATAS QUE ANDAN ASALTANDO. Lo digo porque yo mismo los he visto en acción. Así que pelen el guacho.

cumpi a ti sin caer en alarmismo te van a decomisar tu aparato y NO lo va a sacar ni el BRUJO TIBETANO de las instalaciones del tránsito,en otras palabras tus dos ruedas van en vía de ser carne de cañón de la p.t. y pasan a mano$ del gobierno,acaso no sabes q es delito conducir sin estar registrado? en un país de primer mundo [de 'verdad'] te meten a la jaula por irresponsable, eso y la vida no quiera q atropelles o mates a alguien(10 añitos a hollywood-reforma-solo artistas) :-o :-D :!:

dude dijo:
cumpi a ti sin caer en alarmismo te van a decomisar tu aparato y NO lo va a sacar ni el BRUJO TIBETANO de las instalaciones del tránsito,en otras palabras tus dos ruedas van en vía de ser carne de cañón de la p.t. y pasan a mano$ del gobierno,acaso no sabes q es delito conducir sin estar registrado? en un país de primer mundo [de 'verdad'] te meten a la jaula por irresponsable, eso y la vida no quiera q atropelles o mates a alguien(10 añitos a hollywood-reforma-solo artistas) :-o :-D :!:

Dude, con respeto que se merece le cuento aunque no es de su incumbencia que tengo doce años de tener licencia de carro y 2 años de andar en moto y NUNCA HE TENIDO UN ACCIDENTE; en todo caso se le agradece su habladita de mierdita sermonosa. :cool1:

Sin animos de ofender... pero este "dude" se me parece un montón al finado "sikario"... sólo que esta vez si escribe como la gente.... (mas o menos....)

Lo que dijo Moreles (creo)... los que son imanes para traficos/policía son los carros de los que tienen complejo tipo Rápido y Furioso.

dude dijo:
morales dices q fuiste cop pues lleva un 'cursito' de ortografía> atenCión... 8-)

Correcto lo que dices...garrafal error ortografico....pero como dije " Fui Policia" No Profesor de ESPAÑOL o catedratico....otra cosa, entendio o no? A puesto que sos Carlos Alvarez...sabiondo!!! :|

dude dijo:
WOW miau y guau enigma dando cátedra sobre toyos...te diera lecciones yo a ti de maseratis,bugatis,aston martins,blablabla... :-o

Pues me gusta mucho la marca Toyota. Actualmente disfruto de tener un Toyota Camry (186 premios a nivel mundial desde su creación) y considerado por expertos en automoviles ( Car and driver magazine, Edmunds) como el mejor Toyota sedan de todos los tiempos.

Ahora bien, dìgame usted cuantos maseratis, bugatis y aston martins tiene? Yo le hablo de mi carro porque lo tengo, ahora hábleme de sus carros...

En el país solo hay 4 maseratis, y uno de ellos es de Leonora Jimenez (regalo del cabro) Me imagino que sos dueño de los 3 restantes?
:-o :-o :-o

pues lo del regalo me lo imaginaba puesto q la tal leonora proviene de una familia[sta. ana] q no creo puedan costear un vehículo de tal co$to...en cuanto a los otros tres me extraña q en uno de los paises mas pobres del mundo hayan 3 de esos...probablemente uno sea de un narko y el otro de alguien q pegó la navideña y sobra uno me imagino de otra lotto navideña de años anteriores :-o

tanta hablada ....que honda y toyota,vamos alos hechos yo con mi chatahyundai les doy banano :!: :!: :!:

Yo no tengo carro porque no me interesa todavia. Tengo cosas mucho mas importantes que hacer para sacarme canas con una inversion que con el tiempo se devalua.

Me parece que la conversacion mas bien se convirtio en una clasica extension del pene de cada uno... no importa el carro que uno tenga.. su ud anda haciendo el bien, y maneja conforme a los reglamentos de transito... nunca lo van a parar, sea Hyundai Elantra..o Excel o un Pony! un Honda, Masserati, Bugatti, todos son la misma mierda.. sirven para llevarnos de A a B sin complicaciones y con el minimo esfuerzo fisico!

mingocr83 dijo:
una inversion que con el tiempo se devalua.

todos son la misma mierda.. sirven para llevarnos de A a B sin complicaciones y con el minimo esfuerzo fisico!

wow mengo nada mas cierto(q bonito se la jaló) la peor pa$ta invertida es en 4latas/4gomas [un vehiculo con solo poner una llanta fuera de la agencia ya se devaluo-la gente detesta charlar de eso-] y respecto a lo de llevarnos nada + verdaderooo... :arrow:

Carros que son magneto para los tombos...

los modificados
yo anduve el tercel de mi tata 4 años con la licencia vencida y nunca me pararon
la renove cuando me compre mi b-13 y cero detenciones.
Pero los 2 carros son stock, solo con aros de lujo no muy exoticos (R13 y R14 respectivamente), ni accesorios raros.

Kamikaze dijo:
Sin animos de ofender... pero este "dude" se me parece un montón al finado "sikario"... sólo que esta vez si escribe como la gente.... (mas o menos....)

+1.00000001 :| se parece verdad?

Aquí nadie les va a dar un premio por defender una marca de carro, el que es un engañado, hasta en una bacinilla con ruedas va a andar como un enfermo mental. Asi que si tiene un honda, un toyota camry, un hyunday un mercedez... felicidades, se que a muchos no nos importa y dejen de ponerse a llorar.

Sobre los carros, es cierto que existen muchos que llaman mas la atención, tal es el caso de los famosos Excel o Accent noventones porque son los carros mas populares y realmente es mas fácil de camuflarse... imaginen lo siguiente, pasan la descripción de un carro utilizado en un asalto, un Hyunday Excel Gris con aros de lujo y polarizado... cuantos carros con esas características hay, demasiadas. El Honda también es muy utilizado debido a su rápida salida y que es un carro con buena estructura, es decir, si lo ocupan chocar el mae aguanta. Pero es ridículo pensar que ahora los maleantes solo usan carros baratos para hacer asaltos... cuantos bajonazos no se han hecho usando BMW X5 u otro tipo de carros finos?

Lo que mas hay que fijarse es en lo que van dentro de los carros y dejarse del precepto de que solo los Hyunday , Honda o Nissan son los que usan para robar.

Toyota Tercel 89 y nunca me han detenido... aun sin marchamo :o , si he notado que con el excel de mi tata si paran a cada rato en cada reten... pero en fin eso es por las personas que se dedican a hacer fechorias, como dijeron por ahi pagan justos por pecadores...

Pues me gusta mucho la marca Toyota. Actualmente disfruto de tener un Toyota Camry (186 premios a nivel mundial desde su creación) y considerado por expertos en automoviles ( Car and driver magazine, Edmunds) como el mejor Toyota sedan de todos los tiempos.

Ahora bien, dìgame usted cuantos maseratis, bugatis y aston martins tiene? Yo le hablo de mi carro porque lo tengo, ahora hábleme de sus carros...

En el país solo hay 4 maseratis, y uno de ellos es de Leonora Jimenez (regalo del cabro) Me imagino que sos dueño de los 3 restantes?
:-o :-o :-o
Mae quién le dijo a usted que en el país sólo hay 4 Maseratis? Sólo en Autocar están vendiendo 2 usados y según buenas fuentes Grupo Q vende de 4 a 5 Maseratis Nuevos por año y en la calle yo he visto más que sólo 4 Maseratis.

Pero es ridículo pensar que ahora los maleantes solo usan carros baratos para hacer asaltos... cuantos bajonazos no se han hecho usando BMW X5 u otro tipo de carros finos?

Lo que mas hay que fijarse es en lo que van dentro de los carros y dejarse del precepto de que solo los Hyunday , Honda o Nissan son los que usan para robar.

Pues lo que pasa hombre la verdad es que en materia de ladrones tambien hay de todas las clases, yo conozco un par de maes y los dos le hacen a varas muy diferentes, uno asalta en la calle como cualquier lacra y el otro es mas fino y solo hace asaltos a camiones remeseros o bancos y la diferencia de lo que conducen es evidente.

Ahora para contestar la pregunta lo que pasa es que los excel viejos por ejemplo son carros muy baratos y faciles de mantener y no importa si usted los hace pi#$%, aparte todos sabemos que la vida de delincuencia rara vez le resuelve la vida a alguien, lo que facil viene facil se va y la plata robada esta maldita....

jajaja este mae enigma si me hizo gracia... con los comentarios pro toyota.... de un motor 2.2 litros doble arbol de levas con sia caso 130hp VS motor honda 1.6 litros de un sólo arbol de levas con los mismos 130hp me da risa... eso es tener el estúpido pensamiento gringo de entre más grande es el motor mejor va a ser... si supiera o se informara más de lo que está hablando sabría que está muy equivocado... pero bueno que siga engañado con su célica y camry que no son carros malos pero tampoco son unos aviones porque tiesos si son... de lo contrario mas tunners los andarían si no vaya a darce una vueltica a la guacima un lunes en la noche o a algún interclubes a ver si ve algún célica o camry.... jajaja

pero bueno volviendo al tema con respecto a los carros buscados.... ahorita Honda Civic, Nissan Sentra, Hyundai... y ahora hasta algunos 4x4 nuevos... Land cruiser Prado, Montero Sport...

Mae quién le dijo a usted que en el país sólo hay 4 Maseratis? Sólo en Autocar están vendiendo 2 usados y según buenas fuentes Grupo Q vende de 4 a 5 Maseratis Nuevos por año y en la calle yo he visto más que sólo 4 Maseratis.

jajaja cierto akí en costa rica hay una sarta de naves que aveces ni cuenta nos damos... más que todo abundan en la zona de Santa Ana y Escazú... cómo hay harina en esas zonas por la putisima...

;199524 dijo:
son los carros que mas se roban
los que generalmente andan los carajillos de U y maes fiesteros.. los dealers.

Exacto, tambien los elantra o accent 90,92, etc son los que mas andan las ratillas.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás