Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dude dijo:cumpi a ti sin caer en alarmismo te van a decomisar tu aparato y NO lo va a sacar ni el BRUJO TIBETANO de las instalaciones del tránsito,en otras palabras tus dos ruedas van en vía de ser carne de cañón de la p.t. y pasan a mano$ del gobierno,acaso no sabes q es delito conducir sin estar registrado? en un país de primer mundo [de 'verdad'] te meten a la jaula por irresponsable, eso y la vida no quiera q atropelles o mates a alguien(10 añitos a hollywood-reforma-solo artistas) :-o :-D :!:
dude dijo:morales dices q fuiste cop pues lleva un 'cursito' de ortografía> atenCión...![]()
dude dijo:WOW miau y guau enigma dando cátedra sobre toyos...te diera lecciones yo a ti de maseratis,bugatis,aston martins,blablabla... :-o
mingocr83 dijo:una inversion que con el tiempo se devalua.
todos son la misma mierda.. sirven para llevarnos de A a B sin complicaciones y con el minimo esfuerzo fisico!
Kamikaze dijo:Sin animos de ofender... pero este "dude" se me parece un montón al finado "sikario"... sólo que esta vez si escribe como la gente.... (mas o menos....)
Mae quién le dijo a usted que en el país sólo hay 4 Maseratis? Sólo en Autocar están vendiendo 2 usados y según buenas fuentes Grupo Q vende de 4 a 5 Maseratis Nuevos por año y en la calle yo he visto más que sólo 4 Maseratis.Pues me gusta mucho la marca Toyota. Actualmente disfruto de tener un Toyota Camry (186 premios a nivel mundial desde su creación) y considerado por expertos en automoviles ( Car and driver magazine, Edmunds) como el mejor Toyota sedan de todos los tiempos.
Ahora bien, dìgame usted cuantos maseratis, bugatis y aston martins tiene? Yo le hablo de mi carro porque lo tengo, ahora hábleme de sus carros...
En el país solo hay 4 maseratis, y uno de ellos es de Leonora Jimenez (regalo del cabro) Me imagino que sos dueño de los 3 restantes?
:-o :-o :-o
Pero es ridículo pensar que ahora los maleantes solo usan carros baratos para hacer asaltos... cuantos bajonazos no se han hecho usando BMW X5 u otro tipo de carros finos?
Lo que mas hay que fijarse es en lo que van dentro de los carros y dejarse del precepto de que solo los Hyunday , Honda o Nissan son los que usan para robar.
Mae quién le dijo a usted que en el país sólo hay 4 Maseratis? Sólo en Autocar están vendiendo 2 usados y según buenas fuentes Grupo Q vende de 4 a 5 Maseratis Nuevos por año y en la calle yo he visto más que sólo 4 Maseratis.
;199524 dijo:son los carros que mas se roban
los que generalmente andan los carajillos de U y maes fiesteros.. los dealers.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.