viscoso dijo:Todas esas son disque argumentos absurdos para seguir en el vicio, déjese de varas mae y vaya a bretiar que no le haría daño...
Estoy seguro que si algún día llega a trabajar se dará cuenta de porqué no se legaliza esa mierda... y ahí si va a entender
mae ahora sí me desepcionaron con su ignorancia y sus prejuicios, para ustedes fumar marihuna es sinónimo de no tener trabajo y es desperdiciar la vida, cómo van a saber si no la han probado, yo tengo mi brete y conozco personas que son administradores de empresas y toda la vara y le hacen a la mota...
pero está bien así de esa forma pensaba yo antes de probarla yo creía que si uno caía en el vicio pronto andaría pidiendo plata en la calle, por lo tanto no los culpo, sólo me doy cuenta de la desinformación que hay acerca de las drogas, y tal vez ya no le escriba a Laura que la legalice pero sí que informe bien a todo mundo sobre lo que de verdad son las drogas
no estoy desperdiciando más que mi tiempo discutiendo con ustedes, pero aún así de algo me sirve discutirLo peor es que este mae dice tener 22... mae que lastima que desperdicie su vida asi.