Carta al presidente electo

viscoso dijo:
Todas esas son disque argumentos absurdos para seguir en el vicio, déjese de varas mae y vaya a bretiar que no le haría daño...

Estoy seguro que si algún día llega a trabajar se dará cuenta de porqué no se legaliza esa mierda... y ahí si va a entender​

mae ahora sí me desepcionaron con su ignorancia y sus prejuicios, para ustedes fumar marihuna es sinónimo de no tener trabajo y es desperdiciar la vida, cómo van a saber si no la han probado, yo tengo mi brete y conozco personas que son administradores de empresas y toda la vara y le hacen a la mota...

pero está bien así de esa forma pensaba yo antes de probarla yo creía que si uno caía en el vicio pronto andaría pidiendo plata en la calle, por lo tanto no los culpo, sólo me doy cuenta de la desinformación que hay acerca de las drogas, y tal vez ya no le escriba a Laura que la legalice pero sí que informe bien a todo mundo sobre lo que de verdad son las drogas
Lo peor es que este mae dice tener 22... mae que lastima que desperdicie su vida asi.
no estoy desperdiciando más que mi tiempo discutiendo con ustedes, pero aún así de algo me sirve discutir

Cargando...
me encanta cuando dicen que no son viciosos pero que rico fumar mota y que deberian legalizarla para que no sea tan cara ( tras de fumadores tacaños ) , vea compa hay como 20 temas de esto y antes de legalizar la mota hay temas mas importantes como salud , educacion , seguridad etc etc etc etc etc y si sos tan valiente en defender tu punto de vista y tratar de convencer a la gente porque no te pones a recoger firmas en la plaza de la cultura o va a la sala IV ?

candado aqui porque en encuestas ya hay un tema sobre esto .
editado para poner la última parte

ya le dije al mae hace rato que se haga aliado de un poco de chancletudos, cuya vocacion es protestar a favor o en contra de causas perdidas, de fijo encontrara unos bien entreanados, con musica troba y tecnicas especiales de quema de llantas, barricada y todo lo demas.

Pfff... ya vio que lo jodieron, ahora que cierren la encuesta, ya lo dijo Underdark, vagancia = efecto secundario :-o :-o Ni siquiera fue a votar, pero si el gobierno es malo (o sea, no hace lo que el quiere) ahi si se queja.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues sí la legalizan yo pego patadas y empujones por tener un vivero legalizado!!!!!!!

Usted sabe es pichazo de clientela!!!!!!!!!!!!!

Muchos le tienen miedo, pero que me dicen del miedo que le tiene una niña al alcohol porque siempre que su padre toma agrede a su madre y a ella!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dijo la famosa carta:

Es un mal uso....

Así se ve con el montón de maes que toman hasta caer!!!!!!!

Todo es cultura, tomar café para estar despabilado o fumarse un puro para poder conciliar el sueño, lo malo es cuestión de percepción.

La legalizen o no, ahi va a estar siempre. Lo mismo con las otras drogas. Mejor no se complique la vida tratando de convencer a la gente y siga usted quemándola tranquilo en bóxer.

La legalizen o no, ahi va a estar siempre. Lo mismo con las otras drogas. Mejor no se complique la vida tratando de convencer a la gente y siga usted quemándola tranquilo en bóxer.

No yo no quiero convencer a nadie, pero solo digo que la demanda de productos abarata costos y se traduce en descuentos para el consumidor!!!!!

Todos ganan!!!!!!

Y con lo del Bóxer no hace falta a culo pelado y igual a quién le importa????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás