Carta de R. Arjona a su padre.

Lejos de la crítica de si es o no narcisista...

Ricardo Jr quiere y da a entender muy bien que significó la figura de su Sr Padre, y la verdad, si la escritura es buena o mala, si esto o aquello o lo otro... es lo de menos.

Por dicha que tuvo la inspiración y el medio para expresarse y dejar saber que siente él en su corazón... abrirse públicamente no es fácil, y mucho menos pienso que lo hiciera para exponerse a que lo llamen narcisista...

Este respeto y admiración es digno de estimular en nosotros mismos, ser papá no es nada fácil y yo me he disculpado con mi Viejo cuando me puse rebelde o insoportable.

Lejos de criticar, esta carta es de mucho provecho, así que echemos para nuestro saco y hágamos saber a nuestros seres queridos que los amamos.

Saludos.

Muy linda la carta mas ke el tiene esa manera particular de expresarse pero mas aun me deja de leccion de ke no tengo ke esperar a ke muera mi padre o mi madre para escribirle o demostrarle lo ke significan para espero ke el haya podido hacerlo y ke esta carta sea solo una pekeña muestra de eso y la verdad le agradezco de ke nos recuerde ke es lo mas importante en la vida

Ustedes lo pueden llamar como quieran .... pero esa carta es una total admiracion de un hijo a su padre ....

"Hoy, mi biografía es un rosario exhibicionista de logros, tengo lo que no llegué a soñar nunca y, a pesar de todo eso, cada vez que despierto en las mañanas pido al cielo que me permita ser por lo menos solo un poquito como vos."

Notese que apesar de todo lo que Arjona tiene ... aun le pide al cielo ser como su padre.....

Narcisita o no ...... ese compa de verdad tenia admiracion, respeto y amor por su padre ...
Cuantos de nosotros no quisieramos que algun dia un hij@ nos tuviera tanta admiracion ...

yo leí la carta y sentí que ya se me salian las lagrimas............ hasta le pase el link a mi mami.... la verdad es q uno tiene q demostrar sus sentimientos cuando tenemos nuestros seres queridos cerca y vivos!!

Si bien no me gustan sus canciones, esa carta esta preciosa.

Tal ves un poco narcisista si, pero me parece que lo escribe con la intención de hacer entender que es quien es gracias a su padre, nunca deja de expresarle su admiración y agradecimiento.

Mas bien yo lo veo como una forma de que la gente se ponga las pilas y valore lo que tiene.

Mmm...narcisista no sé...es una carta, escrita en prosa, pero al fin y al cabo poesía. Si hay narcisismo pues será el mismo que mueve a todos los artistas a publicar su trabajo...que directa o indirectamente siempre tiene retazos del autor...
Si es asi pues me alegro de que exista ese narcisismo que me ha permitido disfrutar del arte.
La carta no me gusto tanto...creo que ya Arjona quemó sus mejores tiros...pero la intencion la entiendo y apuesto a que muchos la supieron apreciar...

Cargando...
Ustedes lo pueden llamar como quieran .... pero esa carta es una total admiracion de un hijo a su padre ....

"Hoy, mi biografía es un rosario exhibicionista de logros, tengo lo que no llegué a soñar nunca y, a pesar de todo eso, cada vez que despierto en las mañanas pido al cielo que me permita ser por lo menos solo un poquito como vos."

Notese que apesar de todo lo que Arjona tiene ... aun le pide al cielo ser como su padre.....

Narcisita o no ...... ese compa de verdad tenia admiracion, respeto y amor por su padre ...
Cuantos de nosotros no quisieramos que algun dia un hij@ nos tuviera tanta admiracion ...
Muy cierto

Mmmm, no sé, pero siento que parte de lo que quiso expresar era que si bien es cierto el exhibe sus logros y a pesar de que tiene todo lo que nunca siquiera pudo soñar (que por cierto esos logros se los agradece directamente a su padre), es tal su grado de admiración a su papá, que su narcisismo, sus logros, forman parte de un segundo plano, para mi es simplemente la confesión de la extrema admiración, amor y lealtad que le profesó a su progenitor.

Si bien no me gustan sus canciones, esa carta esta preciosa.

Tal ves un poco narcisista si, pero me parece que lo escribe con la intención de hacer entender que es quien es gracias a su padre, nunca deja de expresarle su admiración y agradecimiento.

Pienso igual, este mae nunca ha sido santo de mi devoción, en la U nos ponemos a "arjonear" y todo, pero hay que reconocer que le quedo muy tuanis la carta.

Narcisista o no, hay que recordar que no hay muerto malo ni chiquito feo, normalmente cuando uno pierde un ser querido es bueno hablar en público para desahogarse y quedar en paz con el fallecido, obviamente de un compositor se espera una obra no cuatro líneas sin sentido, por lo que a pesar de ser un evento personal la carta lo hace reflexionar a uno mucho, en mi caso perdi a mis padres hace años pero me hace pensar como padre que papel estoy jugando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás