Cartago contrata promesa Argentina

osgb23 dijo:
VA A DISCULPAR, PERO ESE PAQUETE FUE GOLEADOR AKI.. NO SE ENCHILE INGENIERO...

compita, ud una ironia no la capta ni aunque venga anunciada :-o
obvio que fue un gran jugador, por eso decía:
"paquetazo"
con comillas y todo
A lo que me refiero es que no podemos decir que X jugador es un paquete simplemente por ser un suramericano que no ha pegado en Europa o su pais

ingeniero dijo:
osgb23 dijo:
VA A DISCULPAR, PERO ESE PAQUETE FUE GOLEADOR AKI.. NO SE ENCHILE INGENIERO...

compita, ud una ironia no la capta ni aunque venga anunciada :-o
obvio que fue un gran jugador, por eso decía:
"paquetazo"
con comillas y todo
A lo que me refiero es que no podemos decir que X jugador es un paquete simplemente por ser un suramericano que no ha pegado en Europa o su pais

SÍ MAE M OFUSQUÉ, PERO NO HAY BRONCA... DISCULPÁ... EN LO Q TODOS COINCIDIMOS ES EN Q YA BASTA DE WEONES TAN PERRAS EMIGRANDO HACIA ACÁ.....

Triboniano dijo:
Amigos, amigos, amigos...!!! Dejemos de comer cuento... Ningún argentino BUENO de 20 años estaría jugando en Argentina. Si realmente fuera BUENO, hace tres años estuviera en Europa...
Si a esa edad todavía juega en la Tercera, y lo mandan para Costa Rica, ES QUE ES MAS MALO QUE CAGAR SANGRE...

EN PELOTAS Y DE'A PARADO....!!!!

ingeniero dijo:
Yo le doy el beneficio de la duda, al rato sale buenillo.
Es obvio que no es un crack, pero tampoco podemos tirarle que es un paquetazo de buenas a primeras.
Me hace gracia ver la memoria de corto plazo que tienen algunos foreros aficionados a la S, que al ver que cualquier equipo contrata a un extranjero ya lo llaman paquete, porque ellos desde que son propiedad de Vergara, renunciaron a traer extranjeros.
Argumentar que si fuera bueno estaría en Europa o mínimo seria titular de Boca o River, es tan fuera de contexto... tal vez ya no recuerdan en que equipo jugo este "paquetazo":

1695496_0.jpg

si asi de paquete es el jugador que trae Cartago, bien por ellos!

:? esteee... quien es ese?

shock dijo:
ingeniero dijo:
Es obvio que no es un crack, pero tampoco podemos tirarle que es un paquetazo de buenas a primeras.
Me hace gracia ver la memoria de corto plazo que tienen algunos foreros aficionados a la S, que al ver que cualquier equipo contrata a un extranjero ya lo llaman paquete, porque ellos desde que son propiedad de Vergara, renunciaron a traer extranjeros.
Argumentar que si fuera bueno estaría en Europa o mínimo seria titular de Boca o River, es tan fuera de contexto... tal vez ya no recuerdan en que equipo jugo este "paquetazo":

1695496_0.jpg

Para los que no recuerdan, Adrián Mahía venía del fútbol mexicano, donde lo habían suspendido por usar "sustancias prohibidas", y entonces el tipo llegó a Saprissa... volando como un loco!!!

Triboniano dijo:
shock dijo:
ingeniero dijo:

1695496_0.jpg

Para los que no recuerdan, Adrián Mahía venía del fútbol mexicano, donde lo habían suspendido por usar "sustancias prohibidas", y entonces el tipo llegó a Saprissa... volando como un loco!!!

Usando sustancias prohibidas también :-o :-o :-o

uuhhh Adrian mahia... con sustancias prohibidas o no.... ese mae era bueno!!!

ahora volviendo al tema del paketazo de cartago....

ese mae que ? ya jugó?

No creo que sea bueno la verdad... Si la gente en Argentina debuta en primera a los 16 - 17 años y hay un mae de 20 por ahí guardado no creo que sea bueno.... A la de menos fue al sub-17 a mamar banca... uno nunca sabe...

Para mi que está mejor Cartago usando maesillos de los colegios de esa provincia, si viene un defensa así la verdad no creo que le llegue a dar nada a este país, así que mjor ni lo traigan... igual Juan Luis Hernández es un gran profesional y visor de Fútbol, así que confío en lo que él diga

Que bueno seria ver a Cartago CAMPEON___!!!!! despues del Monstruo ese es el equipo que me gustaria ver campeon.

Olafo dijo:
Que bueno seria ver a Cartago CAMPEON___!!!!! despues del Monstruo ese es el equipo que me gustaria ver campeon.

para contarle dentro de 60 años a nuestros nietos que si, Cartago fue campeon!! :-o

ingeniero dijo:
Olafo dijo:

para contarle dentro de 60 años a nuestros nietos que si, Cartago fue campeon!! :-o
Mae no se porque a este mae olafo por los comentarios que hace me imagino a un gordo todo metal lleno de tatuajes y piercings :-o :-o

Sería chiva ver a Cartago campeón pero estamos lejos de eso la verdad...

cambio dijo:
Sería chiva ver a Cartago campeón pero estamos lejos de eso la verdad...

duele aceptar la verdad, pero el dia que dejen de dirigirlo como una "pulperia" y lo dirijan como un ekipo de futbol seria el primero de muchos pasos para ke esto se logre. en cartago dirigen un "ekipo de fubol del año 2009" con un modelo de dirigencia de los 80's y 90's..

lo que pasa en la liga es que los tecnicos jalan a sus compitas y van disqueformando equipos, vea medford que jala al machillo y a tuldovish, y asi se ve con jugadores muchos tecnicos se traen a jugadores , vean a esa perra del diez de la liga que se vino a traer el popeye, pero eso no el quita merito, tal vez boca lo suelte no por malo sino por negocio, ojala y salga bueno por que ya me estoy aguevando de ser siempre campeon :eek:

Ah mae, que bueno Mahía, le iba a todas con huevos, sin miedo y celebraba sus goles con voltereta incluida. Solo bueno.
El mae que viene para Cartago y en general el extrangero que venga a jugar a tiquicia deberia ser considerado paquete hasta que no demuestre lo contrario.

Freud dijo:
Ah mae, que bueno Mahía, le iba a todas con huevos, sin miedo y celebraba sus goles con voltereta incluida. Solo bueno.
El mae que viene para Cartago y en general el extrangero que venga a jugar a tiquicia deberia ser considerado paquete hasta que no demuestre lo contrario.

para que traen gente que no va aportar nada?

donde est´´an los carajillos que deci Juan Luis ?

Morado 21 dijo:
para que traen gente que no va aportar nada?

donde est´´an los carajillos que deci Juan Luis ?

compañero, hay algunos cartagineses que nos estamos preguntando lo mismo!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás