Cartago Se Rueda: ¡Domingo Familiar Cargadísimo Para Todas Las Edades!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, mi gente! Prepárense porque Cartago se va a encender este domingo 28 de septiembre. La Muni ha organizado un “Domingo Familiar” que promete estar a todo dar, una verdadera pachanga para toda la família. Desde bien tempranito, las calles van a vibrar con música, juegos y un montón de actividades que ni les imaginen.

Pero ojo, que el plato fuerte de este Domingazo es el “Gran Baile para Adultos Mayores”. Imagínense, don y doña sacándose el polvo, moviendo el esqueleto al ritmo de la música del recuerdo. Será de 10 de la mañana a 12 del mediodía en el bulevar 29 de Octubre. Un lugar seguro y con buen ambiente pa’ que los abuelitos se diviertan como niños y rememoren tiempos aquellos, cuando el baile era más sincero y la vida, bueno, quizá un poco más sencilla. ¡Qué lindo!

Y eso no es todo, mi pana. Porque además del baile, vamos a tener conciertos, juegos tradicionales que nos recuerdan a nuestra infancia – trompo, yoyo, aros, ¡hasta patinetas antiguas! –, actividades de reciclaje donde te dan unas cositas chéveras a cambio de tus botellas viejas, una feria de emprendedores para apoyar a nuestros artesanos locales, una zonita para los peludos amigos y un montón de sorpresas más que ni me sé todavía. ¡Va a estar cargadísimo, lo aseguro!

Hablando de reciclaje, la iniciativa es bacana: te intercambian cinco botellas de vidrio, plástico o tetrabrik por una manta para picnic, una botella reutilizable, una gorra y unos cuadernos. ¡Eso sí que es darle uso a lo que ya tenemos! Y para los más pequeños, habrá karaoke para que demuestren sus dotes de cantantes y un taller de bicicletas de la Escuela Vial para aprender cómo mantener nuestras bicis en buen estado. ¡Todo pensando en el entretenimiento sano y educativo!

Mario Redondo Poveda, nuestro alcalde, dice que quieren invitar a to’los cartagineses a venir a disfrutar. Él mismo comentó: “Hemos preparado un sinnúmero de actividades para toda la familia. Esta vez, una actividad bailable especial para adultos mayores, para que vengan a disfrutar de música del recuerdo”. ¡Así da gusto escuchar a un político que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos, diay!

Después del baile de los abuelos, a partir de la 1:30 de la tarde, la Banda Chiqui Chiqui va a tomar la Plaza Mayor para seguir animando la tarde con su música pegajosa. Si les gusta bailar, ¡no se lo pueden perder! Ya saben, Chiqui Chiqui siempre pone a la gente a moverse y a cantar. Una descarga de energía perfecta para terminar el día con una sonrisa. Van a quedar fónicos, pero felices.

El Domingo Familiar se extenderá por varias zonas emblemáticas de Cartago, desde la Catedral Nuestra Señora del Carmen hasta el Templo Inconcluso Santiago Apóstol, pasando por el bulevar 29 de Octubre. Así que prepárense para caminar y disfrutar de la belleza arquitectónica de nuestra querida ciudad mientras participan en todas estas actividades. ¡Un plan perfecto para pasar un día en familia y celebrar la cultura costarricense!

En fin, mi gente, Cartago se prepara para un domingo inolvidable. Con tantas cosas que hacer, ¿cuál creen que será la actividad del Domingo Familiar que atraerá más visitantes y por qué? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios, quiero saber qué les parece esta propuesta y qué esperan encontrar en esta gran celebración!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás