casi me agarro con un mae en chepe

maes la vara es que yo andaba ahi en chepe haciendo unos vueltas y en lo que paso en frente del rostipollos un mae ahi todo juega vivo, un chapulinazo, me pego un enjache y yo claro, haciendome el maje para evitar problemas, paso como que si nada, pero en lo que lo paso a el, el mae se tira un cuechazo de esos bien inmorales en la acera. me di media vuelta, me chequie la camisa a ver si me habia pegado el cuechazo, y le dije al mae 'que es la vara carepicha?'. el mae ahi todo alzado y sacando pecho tratando de intimidarme me dijo un pichazo de vulgaridades y yo tambien lo mande a comer mierda y le mente la madre. la vara fue un colorazo, toda la gente que pasaba se quedaba viendo. carajillos, viejos, rocos. al fin casi me agarro con el mae pero en eso paso un compa que vende chances y tranquilizo el asunto.

maes que cosas tan raras verdad? por que enjachar y por que escupir asi que uno pasa?

no crea mop, yo he hasta agarrado una botella y la he partido para darme con los indigentes necios que son ocmo niguas!

mae que varas, tengo un compa que es dulce para las broncas, siempre alguien le alza bronca, sin el mae abrir la boca, es raro, unos compas llegamos a la conclusión que hay maes dulces para las broncas...

y de esas ratillas mejor ni hablar

Es como el jueves venia ahi por el hotel Europa y va una pareja con un chiquito....la mujer llevaba al chiquito alzado y este se venia comiendo un helado...y eso que hay un mae de esos que reparten papeles de propaganda o anuncios, y se lo metio casi que a la fuerza al pobre chiquito y la señora le reclama y el mae que se pone todo enjachador...tras de que debe cobra....y se pone de malcriado...el pobre esposo mas pequeño le dijo que tubiera mas cuidado que casi le bota el helado y el mae que se pone mas mozote y va retando a los vergasos al pobre hombre...la pareja lo que hiso fue seguir caminando y dejar al mae hablando solo..

Cargando...
chakra dijo:
Es como el jueves venia ahi por el hotel Europa y va una pareja con un chiquito....la mujer llevaba al chiquito alzado y este se venia comiendo un helado...y eso que hay un mae de esos que reparten papeles de propaganda o anuncios, y se lo metio casi que a la fuerza al pobre chiquito y la señora le reclama y el mae que se pone todo enjachador...tras de que debe cobra....y se pone de malcriado...el pobre esposo mas pequeño le dijo que tubiera mas cuidado que casi le bota el helado y el mae que se pone mas mozote y va retando a los vergasos al pobre hombre...la pareja lo que hiso fue seguir caminando y dejar al mae hablando solo..

Asi es mae, esos pendejos saben bien a quien se la hacen, a un mae mas grandesito y sin tener que cuidarse de un cuadro frente a la esposa e hijos ni a putas le hacen un mal modo, saben que pueden quedar como un camote.

Es cierto de que saben a quien se la hacen, pero ojo lo que me paso a mi:

Iba con mi mama por chepe centro, de costumbre tengo de mandar a mi mama adelante, por aquello del carterazo o alguna vara, cuando un HP de estos donde la ve venir le hace un mate raro a decirle varas o como que queria tocarla, le veo las malas intenciones y apuro el paso en lo que se dejo decir unas cuantas vulgaridades, lo agarre del pescuezo le sampe 4 pichazos bien pegados y lo tenia contra la pared levantado del piso, casi lo ahorco, me lo quitó la poli a bastonazos.
Una doña que vendía chances me dijo que ese mae era una rata de ahi que pasaba drogado , que pasaba enjachando a la gente y que que rico que lo habia pichaseado.

La vara es q aunque mal hecho pero que rico me supo darle a ese hijueputa a ver si se les quita, esa gente con palabras no entiende. 8)

tin tan dijo:
maes la vara es que yo andaba ahi en chepe haciendo unos vueltas y en lo que paso en frente del rostipollos un mae ahi todo juega vivo, un chapulinazo, me pego un enjache y yo claro, haciendome el maje para evitar problemas, paso como que si nada, pero en lo que lo paso a el, el mae se tira un cuechazo de esos bien inmorales en la acera. me di media vuelta, me chequie la camisa a ver si me habia pegado el cuechazo, y le dije al mae 'que es la vara carepicha?'. el mae ahi todo alzado y sacando pecho tratando de intimidarme me dijo un pichazo de vulgaridades y yo tambien lo mande a comer mierda y le mente la madre. la vara fue un colorazo, toda la gente que pasaba se quedaba viendo. carajillos, viejos, rocos. al fin casi me agarro con el mae pero en eso paso un compa que vende chances y tranquilizo el asunto.

maes que cosas tan raras verdad? por que enjachar y por que escupir asi que uno pasa?

que te digo mae, en la calle uno se encuentra cada care pich@, esta bueno que no le aguantara ni verga a esa malparido, yo hubiera actuado igual ya que hay mucho malparido que lo que andan haciendo es ver a quien apantallan

Yo es que soy como las viejitas, ando con un paraguas y lo tengo listo para dar, a veces me pongo precavido y les enseño que estoy arrugando el puño, o tenzo el antebrazo para que vea que estoy firme como sea, no se si es que yo tengo mucha pinta de maleante o que, pero nunca me hacen números...

Yo mejor no les hago caso...porque si me enojo les tiro a la cara un buen pichazo de un solo a joderlos o si se pone feo les saco la rula....y ahi se acabo el asunto...

Mae, pero tambien uno se puede llevar un susto, se le pone tonto a un mae de esos, le saca algo y lo punza todo por andar de matoncito uno, hay que tener cuidado, pero a veces si que dan ganas de reventarles el hocico....

chakra dijo:

Dios sabe porque no le pone a un hijo de puta de esos al frente a uno... lo mas seguro es porque lo matan a uno... a un HP de esos hay que hacerlo chuparse el CULO a patadas...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás