ojala lo rematen a principios de marzo, a ver que sucede con el concierto de shitallica...![]()
Mae si no conoce de Música mejor no hable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojala lo rematen a principios de marzo, a ver que sucede con el concierto de shitallica...![]()
la caja no comete errores
Maes pero el concierto va a ser en la liga no en la cueva asi q si lo botan no importa siempre habra concierto
Maes pero el concierto va a ser en la liga no en la cueva asi q si lo botan no importa siempre habra concierto
si conozco de musica y hablo lo que se me ronque... ok, tal vez no debi poner esa palabra, pero el hecho que a ud le guste ese grupo y a mi no, no significa que ud sepa de musica y yo no, o viceversa...
PD: el mexicano ya se estaba frotando las manos con semejante noticion....![]()
Hubiera sido descomunal de proporciones biblicas ,de hecho yo pensaria que la comunidad metal hubiera demolido la catacumba esa y sacrificado algunos morados para pedirle perdon a los dioses del metal
![]()
Puta ernesto ea, estoy asustado, de nuevo coincido con vos, y en menos de una semana... Algo está funcionando mal!!!Wow quienes trabajan en la caja??? alienigenas????
Es una de las mas grandes tonteras q he visto en este foro!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.