Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, para qué le siguen dando pelota a los moradillos....
Déjenlos celebrar que a su "10" (bueno, el 7 se los ha vendido como un 10) que finalmente lo reconocieron a nivel internacional....... a los 35 años....... y en un amistoso -pleito- en Perú, pero bueno...... algo es algo.
Ya saben su historia: un salvadoreño/hondureño tuvo que venir a ponerles nombre, un mejicano los salvó y un paisa es su dios (hay cada religión en este mundo...)
Y ahora, en época de vacas flacas, se tienen que meter con un carajillo de 20 años, que apenas está empezando, para sentirse superiores. ¡Pues que aprovechen!
¿qué más pueden hacer, si nunca tuvieron a un Morera Soto? (o un Chope o un Ruiz de los que hablaron o hablan bien en Europa)
Mae tenga x seguro q su analisis solo va ser refutado con los siguientes "argumentos" del fanatismo morado carente de razonamiento:
1-Ud es antisaprisista
2-Esta chimado
3-Centeno gano clasicos
4-Centeno le hizo goles a Haiti en la Copa de Oro y a Cuba...
5-Es un Dios y lo alaban en Peru
Por mencionar algunos de los super argumentos q han usado los morados q su idolo nunca paso d brillar mas alla de la super Liga de CR
![]()
Mae a ese Liga...Heredia le gano 3 a 1 y quedo de ultima
No hay merito
yo ni tan siquiera estoy hablando del triunfo en sí, sino del golazó de paté... el más reciente en clásicos, sólo eso...
Bueno, para qué le siguen dando pelota a los moradillos....
Déjenlos celebrar que a su "10" (bueno, el 7 se los ha vendido como un 10) que finalmente lo reconocieron a nivel internacional....... a los 35 años....... y en un amistoso -pleito- en Perú, pero bueno...... algo es algo.
Ya saben su historia: un salvadoreño/hondureño tuvo que venir a ponerles nombre, un mejicano los salvó y un paisa es su dios (hay cada religión en este mundo...)
Y ahora, en época de vacas flacas, se tienen que meter con un carajillo de 20 años, que apenas está empezando, para sentirse superiores. ¡Pues que aprovechen!
¿qué más pueden hacer, si nunca tuvieron a un Morera Soto? (o un Chope o un Ruiz de los que hablaron o hablan bien en Europa)
Golazo???
NO gracias mae...
Yo me acuerdo cuando Jafet Soto tambien hacia esos goles de Tiro libre y Austin Berry y Kurt Bernard y Miso y Mahia y Larrea y hasta Alfonso Quesada
ES una guava
¿el más reciente?yo ni tan siquiera estoy hablando del triunfo en sí, sino del golazó de paté... el más reciente en clásicos, sólo eso...
Se equivoca ahí estuvo Medford y Tuma en su momento.
Alguno q haya brillado en Europa?
Mis respetos para ambos eso si
Chope está a otro nivel, el que no lo acepte está ciego.
Pero a Ruiz hay que esperar, porque si los sub20 siguen así lo superan fácil, con sólo el hecho de que ya tiene un cuarto lugar en un mundial y Ruiz nunca ha participado en ningun torneo internacional con la camisa de la sele. Jugador completo no sólo es que brille en Europa, bajo mi criterio, es un jugador que juegue tanto en Europa como con su Selección.
Por eso le tengo fe a: Bryan Oviedo, Esteban Alvarado, Marco Ureña, Madrigal, Guzman Josúe Martínez y por otra parte a Joel Campbell, este último para mi será nuestro futuro Medford
¿el más reciente?
que raro.... yo pensaba que el gol más reciente en clásicos fue el de Diego Estrada (sí, el 10) en el Saprissa
y para golazos aquel de Ruiz, dejándo tirados a los moradillos y bailándose a Porras (cuando a esos partidos aún podía llamarsele clásicos)
ah, gracias....PFTAJAJAJA, aquí les va chimadines, para que no les arda mucho el asterisco XD
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ah, gracias....
tome, para que su dios no se les eche a perder
![]()
ah, gracias....
![]()
ah, gracias....
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.