Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo mejor y más cercano sería el Flamingo, por Lindora.Alguno que recomienden por Ciudad colón o relativamente cerca?
Es que tengo una misión pero no conozco mucho por allá
Creo que lo mejor y más cercano sería el Flamingo, por Lindora.
Está raro eso. Fui un par de veces y nada de eso me pasó. Quizás cambiaron las políticas después.Es bueno, ahi cogí con una forera que aun no me saco de la cabeza.
Pero joden mucho, hay que pedir entrada, tipo de habitación, le ven el hocico...no se...
Está raro eso. Fui un par de veces y nada de eso me pasó. Quizás cambiaron las políticas después.
Hace cuanto? porque yo intente ir hace como 2 años, y me paso igual, pasar por un comunicador indicar que tipo de habitacion y todo eso.Está raro eso. Fui un par de veces y nada de eso me pasó. Quizás cambiaron las políticas después.
Haciendo memoria, ahora sí recuerdo lo del intercomunicador. La vejez me está haciendo olvidar, jajaja. No le presté mayor atención. Iba urgido de concretar la faena.Hace cuanto? porque yo intente ir hace como 2 años, y me paso igual, pasar por un comunicador indicar que tipo de habitacion y todo eso.
Ahora, no se si tambien eso pasa por que el motel esta lleno o cerca de estar lleno, porque esa vez que yo fui, habia fila y si tenian campo.
Haciendo memoria, ahora sí recuerdo lo del intercomunicador. La vejez me está haciendo olvidar, jajaja. No le presté mayor atención. Iba urgido de concretar la faena.
Quiero ir a conocer la Valencia en Heredia, yo por lo general me quedo a dormir y todo, alguien sabe si ahí dan cobija jaja.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.