quien soy nadie me ha adivinado...quien soy?: pero centenito jugo en el AEK y le anoto al madrid y a la roma y a ganado un moooontooon de campeonatos locales ..... quien soy?
ah y yo no tengo 5 años llevando palo
quien soy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien soy nadie me ha adivinado...quien soy?: pero centenito jugo en el AEK y le anoto al madrid y a la roma y a ganado un moooontooon de campeonatos locales ..... quien soy?
ah y yo no tengo 5 años llevando palo
quien soy?
quien soy nadie me ha adivinado...
otro mas para el recuerdo
pongase el video del tiro libre que se jalo contra heredia....
otro video interesante
Sin salirme del tema, viendo uno de esos videos...
Que viejito más tonto era el ex presidente de la Liga... Alfaro... cuando se dejó decir que querían ser un equipo como Saprissa.
.
como?... ese rokito conocia.....
y en cantidades
como?... ese rokito conocia.....
y en cantidades
como badilla?como?... ese rokito conocia.....
y en cantidades
pongase el video del tiro libre que se jalo contra heredia....
+ 1....Sin salirme del tema, viendo uno de esos videos...
Que viejito más tonto era el ex presidente de la Liga... Alfaro... cuando se dejó decir que querían ser un equipo como Saprissa.
Es lo más bajo que un mae puede hacer, siendo de Sapri o la Liga.
Pero en fin, esos videos ya están lejanos a nuestra realidad. Algunos lo hemos comprendido, otros están amarrados a un pasado.
no lo encontre, trate de buscar la asistencia del primer gol contra puntarenas, la jugada del primer gol contra la ucr,
las asistencias de los 2 goles contra san carlos, y los bailes que se pego ayer, pero lamentablemente nadie los ha subido a
"llutuf"...
esa loka de centenito no pasa de aquiSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay les falta roce y ese mae que dice usted no ha perdido un clasico:-o... Ay mae! Sin ofender, pero esos maesillos apenas estan empezando, les falta mucho roce
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.