eso me dijo un amigo liguista, que la cancha no era tan bonita como los dirigentes habian hecho creer, que cdo vio la de dallas se dio cuenta que nada que ver. Y por cierto, porque los liguistas creen que Saprissa va a pasar por lo de la LDA?? Centeno es de la edad de Marin y no hay comparación... Le quedan años futbol, y hace un tiempo nadie creia que Centeno iba a encontrar un reemplazante y aparecio Celso y ahorita esta afuera y de fijo luego del mundial llega mas lejos. Ademas no es la primera vez que se nos van jugadores, se nos han ido dm, como: Azofeifa, Sabo, Bolaños, Badilla, Puppy en su momento, Aleman en su momento cuando venia muy bien, Solis en su momento, Tuma, etc. Y el 90% a ligas extranjeras, no como a la LDA que se le van a Liberia o Heredia. Saprissa tiene equipo, lo que pasa es que ahora la gente cree que Saprissa esta dem mal porque no gano el ultimo campeonato, pero si hubieramos campeonizado nadie estaria hablando tanto. Se perdio el campeonato, pero el Saprissa si mantiene una buena base, ahorita el talon de aquiles es la delantera, pero con Solis recuperado todo vuelve a la normalidad. El problema mayor es Jeaustin y Victor Badilla, pero el equipo que tenemos sigue siendo mejor que el de la LDA, o a caso los liguistas soñaban con que llegaran: Camacho? Clark? Daniel Arce? Scott? el mismo portero ese que siempre contra el sapri la ve fea??

Que yo me acuerd a los que la liga queria eran a Freddy Fernandez: Liberia; Tirso Guio: Liberia, Carlos Hernandez: que nunca aparecio para cerrar el campeonato, Luis Marin: que ahorita van a estarlo pidiendo de regreso, y Gabas: que es el unico que si les digo que es el mejorcito.