CENTENO: “LO PERSONAL ESTÁ PRIMERO”

• Iniciador del tema Iniciador del tema bach
  • Start date Start date

usted cree que la sele dependa de centeno?

• oviedo, hara bien su labor de sustitucion por el pate

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
ahora resulta que oviedo es doña toda.... seamos realistas por favor.... ya parece un mae que llego y dijo que lo mas seguro herrera despues de la copa de oro de iba de la liga porq el mae estaba volando.... :-o :-o :-o :-o :-o y herrera lo unico que ha hecho es pelarsela una y otra vez....

Bueno... Centeno es pieza clave, pero está rarisimo que el día que faltó... goleamos.. tonces????

mike-o dijo:
y herrera lo unico que ha hecho es pelarsela una y otra vez....

Diay si... Gol contra Estados Unidos, contra Guadalupe, asistencias a gol..... que peladas se está pegando... ojalá que siga así... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no se engañe mae, guadalupe??? sea mas serio.....

una asistencia o un gol de meter solo el pie no significa "andar volando".... es como que yo diga que armando alonso anda volando porq se hizo 2 asistencia a gol el partido anterior y colaboro en el tercer gol.... nada que ver.... o tambien ya se le olvido las peladas contra el salvador, 2 goles en contra, culpa del mae, o el gol de guadalupe donde se lo llevaron en velocidad de una forma muy ridicula.???/

andar volando???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

la verdad de la verdad el saprissita tiene razon en todo, son los que mas saben de futbol, son los mejores, etc....no hayq que opninar en nada por que ellos son lo que resuelven todo....el mundo de ellos es perfecto...la verdad son unos CHIMADOS...apenas se le toca a centenito es tocarle los huevos al....acuerdense ese mae va para viejo y sus figuritas se le estan llendo del equipo igual que sucedio con la liga...esperen solo una media temporada mas y lo veran lo mal que les va ir...miren que sin centenito se estan pelando el rabo en mexico y por GOLEADA y con equipos de TERCERA categoria..pero es pretemporada no hay nada malo..jajaja..engañados..sigand e chimados y vayan comiendo callado

diay por lo menos el sapri esta haciendo fogueos.

en cambio a los jugadores de la Liga seguro los mandan a perseguir la perra que llevo el entrenador por todo el estadio para que no se cague en la gramilla sintetica

reo dijo:

en cambio a los jugadores de la Liga seguro los mandan a perseguir la perra que llevo el entrenador por todo el estadio para que no se cague en la gramilla sintetica

:-o :-o :-o :-o :-o

al menos yo prefiero que mi equipo pierda en pretemporada, de visitante y contra equipos mexicanos que empatar en casa, contra la potencia mundial de venezuela.....

reo dijo:

Por cierto esa gramilla de la Liga, tienen muy mala presentación, no se parece a la del estadio de Los Cowboys, yo comparandolas la de la Liga se le ven las pegas, y se como muy concha el tamaño de la hoja de la alfombra, será de verdad de última generación o será de Segunda??

eso me dijo un amigo liguista, que la cancha no era tan bonita como los dirigentes habian hecho creer, que cdo vio la de dallas se dio cuenta que nada que ver. Y por cierto, porque los liguistas creen que Saprissa va a pasar por lo de la LDA?? Centeno es de la edad de Marin y no hay comparación... Le quedan años futbol, y hace un tiempo nadie creia que Centeno iba a encontrar un reemplazante y aparecio Celso y ahorita esta afuera y de fijo luego del mundial llega mas lejos. Ademas no es la primera vez que se nos van jugadores, se nos han ido dm, como: Azofeifa, Sabo, Bolaños, Badilla, Puppy en su momento, Aleman en su momento cuando venia muy bien, Solis en su momento, Tuma, etc. Y el 90% a ligas extranjeras, no como a la LDA que se le van a Liberia o Heredia. Saprissa tiene equipo, lo que pasa es que ahora la gente cree que Saprissa esta dem mal porque no gano el ultimo campeonato, pero si hubieramos campeonizado nadie estaria hablando tanto. Se perdio el campeonato, pero el Saprissa si mantiene una buena base, ahorita el talon de aquiles es la delantera, pero con Solis recuperado todo vuelve a la normalidad. El problema mayor es Jeaustin y Victor Badilla, pero el equipo que tenemos sigue siendo mejor que el de la LDA, o a caso los liguistas soñaban con que llegaran: Camacho? Clark? Daniel Arce? Scott? el mismo portero ese que siempre contra el sapri la ve fea?? :o Que yo me acuerd a los que la liga queria eran a Freddy Fernandez: Liberia; Tirso Guio: Liberia, Carlos Hernandez: que nunca aparecio para cerrar el campeonato, Luis Marin: que ahorita van a estarlo pidiendo de regreso, y Gabas: que es el unico que si les digo que es el mejorcito.

al menos yo prefiero que mi equipo pierda en pretemporada, de visitante y contra equipos mexicanos que empatar en casa, contra la potencia mundial de venezuela.....
jajajjajajaj q varas de mae y q comentario mas estupido....le recuerdo q esos equipos mexicanos son de segunda y tercera division y esa potencia de venezuela en cambio jugo copa libertadores.....no hay comparacion papillo... :???:

y ahora por el hecho de "participar" en la libertadores los hacen unos grandes equipos????/ ya parece aquellos comentarios de que el islander era un equipazo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Ese no es argumento, LDA jugo la copa Nissan Sudamericana y le metieron 11 o 12 goles, ya por eso los venezolanos podrian rajar de que LDA es un buen equipo?? :o Y son fogueos lo del Sapri, el campeonato no ha empezado, Saprissa no esta en penultimo lugar aun como para decir que le esta pasando lo de LDA. Asi que tranquilidad.

mike-o dijo:
no se engañe mae, guadalupe??? sea mas serio.....

una asistencia o un gol de meter solo el pie no significa "andar volando".... es como que yo diga que armando alonso anda volando porq se hizo 2 asistencia a gol el partido anterior y colaboro en el tercer gol.... nada que ver.... o tambien ya se le olvido las peladas contra el salvador, 2 goles en contra, culpa del mae, o el gol de guadalupe donde se lo llevaron en velocidad de una forma muy ridicula.???/

andar volando???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae.... yo no puedo creer (o si... talvés si) que usted sea tan envenenado.. porque no habló del gol contra USA... con baile incluido..??? De veras mae ya ud raya en el fanatismo...

Es como que yo diga que Armando Alonso hizo un mal partido el domingo.. POR FAVOR.... sea un toque más realista a la hora de hablar...

Y si.. el mae se la ha pelado...pero que quiere.. un jugador prefecto?????

Por algo está jugando ahí... a pesar de que muchos (como ud) no estén de acuerdo...

diay mae... desde un principio dije que un mae (para no decir nombres) dijo que herrera iba jalado de la liga luego de este torneo porq anda volando en la copa de oro... no estoy hablando ni de amistosos, ni de eliminatorias ni nada de eso, me referi a lo que el mae dijo COPA DE ORO.....

pero claro, el mae es un crack por completo... 1 asistencia, un gol, y 3 horrores en defensa que han significado goles en esta copa... claroooo, anda volando el mae..... :-o :-o :-o :-o

Sean necios con la voladera de biscocho unos a otros, por cierto maes, como se les ocurre decir que esta bueno que un jugador se lesione, sean tan caballos para hablar, eso es desearle el mal a una persona.

El hecho que el pate este lesionado no es algo bueno, jamas va serlo, pero si es una oportunidad, obligada, para Kenton de mover lineas y buscar una combinacion o un jugador que haga lo mismo o mejor que lo que hace Centeno. Que el al fin y al cabo esta es la razon de esta copa: un laboratorio.

Kenton sabe lo que hace, conoce de futbol y sabe como va a parar el equipo mañana contra Mexico.

definitivamente usuarios como mike y sus posiciones son los que mantienen vivo el foro :-o

bien por pate en cuidarse para el partido que nos va a dar la clasificacion al mundial...se imaginan ganar en honduras, y luego ganarle a mexico en casa y dejarlos listos para la repesca con suramerica!!!!

y ya se demostro que hoy se puede jugar sin centeno...es cuestion de actitud....y aunque soy morado, tengo que reconocer que el mejor jugador contra guadalupe no fue sabo ni celso, fue CRISTIAN OVIEDO.

vamos sele, a demostrar que podemos vivir sin pate... por que cuando pate juega, todo el mundo celebra!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás