Certificacion Cisco CCNA

Buenas,

La vara es que lleve los modulos hace unos años y la verdad es que me gustaria refrescar la materia para certificarme, alguno de ustedes sabe donde puedan dar como un curso para la certificacion de Cisco CCNA? talvez el numero de algun profe que de clases privadas o algo asi.

Gracias!

Hay unos videos que se llaman CBT Nuggets. Son lo mejor que he visto. En Heredia hay un chante que se llama HV Redes. Ellos dan cursos para certificacion. talvez le sirva. Aqui le dejo el link de facebook HV REDES Cursos redes Cisco Costa Rica | Facebook pero si habla ingles le recomiendo los CBT Nuggets, asi se ahorra la plata para que invite a unas birras.

Que buen toque, igual que el compa ya hace tiempo que había completado los modulos, no me interesa tanto la certificación pero si el actualizarme,

uffffffff yo lo habia llevado intensivo en heredia, y la verdad como despues no le di mucho uso se me han olvidado varas cosas x'(

Cargando...
uffffffff yo lo habia llevado intensivo en heredia, y la verdad como despues no le di mucho uso se me han olvidado varas cosas x'(

igual a mi me paso lo mismo. yo lo lleve intensivo en ucr, pero como no sabia ingles en ese tiempo, nunca me contrataron en ningun lado, tons lo deje de lado y ya la verdad se me olvido la vara... y mejor ya q cisco es un titulo q lo unico q conlleva es a bretear en un call center, seria mucha suerte/argolla q no bretee en callcenter...

igual a mi me paso lo mismo. yo lo lleve intensivo en ucr, pero como no sabia ingles en ese tiempo, nunca me contrataron en ningun lado, tons lo deje de lado y ya la verdad se me olvido la vara... y mejor ya q cisco es un titulo q lo unico q conlleva es a bretear en un call center, seria mucha suerte/argolla q no bretee en callcenter...

Mae la verdad es que eso depende de la suerte. Yo he visto gente que son CCNP trabajando en Sykes y gente que ni si quiera tiene el CCNA montados en buenos bretes en redes. personalmente creo que sibien es cierto la certificacion es importante hay que tener mas cualidades para poder pegar en este ambiente y que no solo en Sykes o HP hay trabajo en redes.

Ahorita estoy terminando el ccnp pero porque en el trabajo me lo pagan aunque me la jugaría solo con los dos primeros módulos de ccna. Si alguno sabe de algún lugar dnd ocupen gente en redes, es solo para obtener mas experiencia. NO me importa tanto la apaga.

PD: si alguno quiere la presentaciones de la ultima versión me mandan un mp.

Maes y q tal sera el brete en concentrix q ultimamente he visto q piden mucho cisco, la mayoria piden bilingues en portugues pero igual tambn en ingles.

Alguien sabe mas de este chante, q tal el brete en cisco y cuantp pagan $$?

HV redes no vale la pena

Gente bueno solo para que sepan, este lugar es un embarque!

para empezar si les dicen que empieza a las 6 30, preparense que el mae les va llegar como a las 7 30 si tienen suerte, un dia a la semana para medio ver la informacion y si les piden un reembolso de la plata, ni sueñen porque no le da nada! nada mas que una forma facil de ganar plata y dar clases mediocres.

mi humilde opinion y ahi al que le cae el guante que se lo plante

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás