Cerveza al bebe?

Dios creo al Hombre y el creo la estupidez, luego el guaro y para terminar de cagarla invento el FACE (la red social mas estupida jamas creada) No hablemos de si es una MUJER igual pudo ser el tata del guila (si es que lo tenia a la par)

Los seres humanos por naturaleza somos TONTOS y claro ahora con el FACE es mas sencillo ver las tonteras mas grandes, si la doña lo hizo para dar risa, RISA LE VA A DAR CUANDO ESTE EN LA CARCEL HOY DIJERON EN LAS NOTICIAS QUE PUEDE IR DE 3 A 25 AÑOS Y COMO SE VE QUE ES UNA LIMPIA FIJO VA AL TABO (si tiene plata JAMAS IRA A LA CARCEL)

POBRE BEBE, QUE FUTURO LE ESPERA SI NO LE AYUDAN DESDE YA, OJALA QUE LE LLEGUEN A ESTA DELINCUENTE...

Solo tengo 2 palabras a esa bola de masa con apariencia de """mujer""":

PERRA MALDITA ZORRA, ABORTO FALLIDO

ah,fueron 5..... conozco un men que esta en la Reforma por mujeres como esta degenerada, y el le dijo una vez que fue a visitarlo: "Vea, apenas yo salga de aqui, la mato" le dijo eso a la propia madre, claro esta justificado porque le destruyo la vida,ella lo indujo a tomar desde pequeño, a fumar, a robar,a drogarse etc ....a veces personas asi merecen una paliza....

Saber cuántas cosas más han hecho (y harán) esos progenitores. Definitivamente hay gente que no debería reproducirse!

No niego que la responsabilidad tiene mucho que ver! Por eso digo que ojala hicieran algo bueno, pero no es asi, ahora con tanta libertad, creen que es muy gracioso, y no miden el daño que hacen, pero el bebe no va a mejores manos en el pani, cierto que ya no va a tomar, pero como hacer para que estos padres y futuros padres tomen conciencia verdaderamente???? Un verdadero padre o madre no es cualquiera, cuantas personas drogadictasle quitan los hijos y ak mes se los devuelvn y siguen en las mismas, no hay un plan para implantar una responsabilidad real...

El hecho que la madre no supiera que no estaba embarazada no es excusa para lo que hizo, asi como abrio las piernas, sea responsable, puede haber una cadena, pero las personas no les da la gana de romperlas...

Claro, que se lo lleven al Pani tampoco va a ser la gran solución. Aunque no creo que se los quiten, me imagino que los tendrán vigilados un tiempo y los mandarán a alguna escuela para padres, quien sabe si un par de años de cárcel. Habrá que ver en qué para el asunto.

Sobre lo otro EN NINGÚN MOMENTO DIJE que la mocosa esa que dejó al bebé tuviera excusa, nunca. A lo que voy es que así de mal está el asunto que lamentablemente se heredan muchas cosas negativas de padres a hijos y que la estupidez solo refuerza esa cadena, pero no es imposible romperla.

Última edición:
Rajado!!

Suben el video del bebe tomando birra, no creo que por idiotas si no mas bien por jugar de graciosos, pensaron que iban a ser el buuummm de la red y lo lograron de la peor manera.... Que cosas le haran o le habran hecho a esa criatura y que no estan evidenciadas en video. Deberian de quemarles las manos....

desde que vi el video en las noticias del 7, lo primero que pense es :

como estar seguro de que realmente tiene ( tenia) cerveza ???

si el bebe hacia cara de felicidad pudo haber sido cualquier otra bebida gaseosa ??

9k=

bebe-borracho.jpg

bebes-borrachos_01.jpg

???????????????????????????????????

Dios creo al Hombre y el creo la estupidez, luego el guaro y para terminar de cagarla invento el FACE (la red social mas estupida jamas creada) No hablemos de si es una MUJER igual pudo ser el tata del guila (si es que lo tenia a la par)

Los seres humanos por naturaleza somos TONTOS y claro ahora con el FACE es mas sencillo ver las tonteras mas grandes, si la doña lo hizo para dar risa, RISA LE VA A DAR CUANDO ESTE EN LA CARCEL HOY DIJERON EN LAS NOTICIAS QUE PUEDE IR DE 3 A 25 AÑOS Y COMO SE VE QUE ES UNA LIMPIA FIJO VA AL TABO (si tiene plata JAMAS IRA A LA CARCEL)

POBRE BEBE, QUE FUTURO LE ESPERA SI NO LE AYUDAN DESDE YA, OJALA QUE LE LLEGUEN A ESTA DELINCUENTE...

AMEN piensa como yo, FACEBOOK la puerta a la estupidez, codependencia, celos estupidos, en fin todo lo que sea de chiquitos de 15...

ya se ha dicho bastante de esto y nadie puede asegurar ni que era cerveza, ni que era otra cosa, los únicos que pueden decir eso son las personas que estaban ahí...

Para mí es mucha payasada, mucho escándalo por un pinche video que no demuestra nada... todavia hubiese sido una botella de rock ice que no es de ese color, podría verse el contenido, pero no fue así.....

el PANI debería enforcarse en otros problemas y no andar en persecusión de alguien q no pueden demostrar que hizo algo indebido...

Hasta pañito le tenía al bebé para que no se chorreara....

esta doña tiene mierda en la jupa. seguro ella también estaba tapiz y se puso a jugar con el pobre carajillo.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás