Chascos en Moteles!!!

hepcat dijo:
Una vez hace rato fui a un motel y tenia años de no ir a uno y la vara que lleve a la chick a pasear fuimos a almorzar y toda la culiolada y llegamos al motel y nos llaman para pagar y en eso le doy a la wila la tarjeta y me dice para que me da la tarjeta para que la pasen y me dice si aca no aceptan tarjetas y yo sin efectivo :-o :-o
Una vez pase por esa situación con el mae que andaba :-o pero peor porque fue en la entrada :o

Woman para mi que usted andaba en los barrios bajos, verdad?

Catalunia, bristol, california, bellavista, generaleño, galahad o talamanca, jajajajajajaj, puta mae mas codo, bueno el catalunia es muy tuanis me consta, recomiendo la habitacion numero 15.

blind Sniper dijo:
Un compa del barrio cuenta que se fue con la novia a un motelito en Alajuela que es pali, pa limpios, el mae va en un taxi que lo deja en la entrada y comienza a caminar cuando entra al cuartillo la hembra se pone a llorar y el mae le pregunta que que le paso y la hembra no decia nada y nada y elmae insistiendo e insistiendo hasta que al final le dijo el carro blanco que esta en el cuarto tal es de mi papa, la hembra le queria decir a la mama pero no podia porque se daba cuenta que ella andaba de malportada tambien y no podia reclamarle al tata por lo mismo..

Yo me topo a mi papa en un motel o minimo veo el carro (solo lo usa él, no le presta el carro a nadie) le armo un despelote, me pela!!! :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo me acuerdo en mi primer moteleada que por cierto fue en el Eden, cobraban 13 y cuanto abro la billetera solo tenia 12, y no se como de pura suerte me salio el rojo que me faltaba en puras monedas de 50, 20 y 10. luego cuando iba a prender el jacuzzi abri mal las llaves y cuando encontre la del agua salio un chorro disparado y le dio a la wilis directo en la cara, por dicha ya estaba sin ropa porque si le mojo la ropa le hubiera tenido que dar muchas explicaciones al marido. :-o :-o :-o

En otra en un hotel de san jose (no de mala muerte) estaba en plena pasion y en eso una conserje abrio la puerta la muy mongola segun ella para hacer la limpieza, nada mas me acuerdo que la doña pego un grito y salio diciendo "que verguenza esa gente esta culiando" asi o mas discreta

que buenas anecdotas....ya mi jefe me vió con cara de wtf??? :eek: por estarme riendo sola....

A mi no me ha pasado nada...lo mas que me ha pasado esque deje varas ahi(aretes y varas asi) pero prefiero darlas por perdidas :oops:

Mi bañazo fue el dia del cumple de mi novia, fuimos primero a celebrar con unos compas en Kamur 8-) y con barra libre y toda la vara... Al principio creia que yo estaba no tan mal, entonces jalamos para el Eden y ya apenas baje del taxy me senti super mal, al llegar nos metimos en el jacuzzy y todo el matis, salimos del jacussy y yo en menos de un segundo me volvi y tuve que vomitar.. donde? en el jacussy :twisted: :? osea.... todo el des-exite.
Jajaja fue divertido

En otra en un hotel de san jose (no de mala muerte) estaba en plena pasion y en eso una conserje abrio la puerta la muy mongola segun ella para hacer la limpieza, nada mas me acuerdo que la doña pego un grito y salio diciendo "que verguenza esa gente esta culiando" asi o mas discreta:

:-o :-o Buajajajajajajaja me encanta la discresion... a mi me paso algo parecido y es bastante vergosozo! No me gustaria para nada trabajar en la limpieza de los moteles :oops[/quote]

Asteroide dijo:
Mi bañazo fue el dia del cumple de mi novia, fuimos primero a celebrar con unos compas en Kamur 8-) y con barra libre y toda la vara... Al principio creia que yo estaba no tan mal, entonces jalamos para el Eden y ya apenas baje del taxy me senti super mal, al llegar nos metimos en el jacuzzy y todo el matis, salimos del jacussy y yo en menos de un segundo me volvi y tuve que vomitar.. donde? en el jacussy :twisted: :? osea.... todo el des-exite.
Jajaja fue divertido
:-o :-o :-o :-o :-o
Esta chingue la vara que le paso, pero la incognita es:

Jacuzzy es para disfrutar y bañarse, pero jacussy que es??? un nuevo tipo de inodoros? :o :o

Bueno yo la primera vez que fui con mi ex fue un chasco desde que agarramos el taxi :-o (era la primera vez que los dos ibamos a un motel :o )

Entonces le dice el mae ahi medio entre dientes: al Paraiso y el taxista ya nos llevaba a Paraiso, pero de Cartago, nos dimos cuenta ya cuando iba agarrando la pista :-o

Ya llegamos entramos a la habitación (todavía recuerdo el número) y bueno estuvimos ahí en el dele... la cosa es que ya ibamos para el jacuzzi pero solo agua caliente, y le moviamos todas las llaves para ver si se enfriaba, pero nada uno metía el dedito del pie y hasta que picaba de lo caliente :( Tuvimos que llamar para preguntar como se enfriaba el agua, luego llamar para activar el jacuzzi, luego ya cuando terminó el asunto llamar para pedir el taxi y cuando llegó el taxi nos pitaba y nos pitaba y no podíamos abrir el portón (no sabíamos como se abría), y que creen???? tuvimos que llamar para ver como se abría el portón :o

Legitimos par de newbies en un motel :-o :( :o :-?

blind Sniper dijo:
Un compa del barrio cuenta que se fue con la novia a un motelito en Alajuela que es pali, pa limpios, el mae va en un taxi que lo deja en la entrada y comienza a caminar cuando entra al cuartillo la hembra se pone a llorar y el mae le pregunta que que le paso y la hembra no decia nada y nada y elmae insistiendo e insistiendo hasta que al final le dijo el carro blanco que esta en el cuarto tal es de mi papa, la hembra le queria decir a la mama pero no podia porque se daba cuenta que ella andaba de malportada tambien y no podia reclamarle al tata por lo mismo..

Diay yo le hubiera ido a tocar la puerta.... se imagina le da un patatuz! (además nada más le dice que lo siguió hasta ahí, quien puede decir lo contrario?..)

patoloco dijo:
OJO: AL que me haga un quote de que le admiré lo huevos a la chavala cuando hablan de moteles le cae la maldición del pollo chingo. Quedan advertidos. :roll: :roll: :roll:

:-o :-o :-o :-o anda un paso adelante ud mop..fijo muchos incluyendome ya estaban haciendolo

jaja sea loco... di; yo un dia andaba por ahi en uno ahi x San Fra y di la vara fue q terminamos... y ya m iba con la doña y arranca el carro y no duro ni 5 min y se apago...y le daba para vr si encendia y naa... tuvimos q salir y llamar a un mae de mantenimiento para q nos ayudara a empujar para vr si era di no se algo del carro y nada como 20 min en eso... y di resulta q se le habia dañado la bobina y no daba corriente ntoncs logico jamas iba a encender despues llamamos a otro mae de ahi mismo del Motel para nos jalara con un camion por lo mnos para sacar el carro del Motel y ponerlo por ahi en la bomba despues de ahi llamar a un compa para q m remolcara hasta la casa... jaja q madre ese dia no se m va olvidar y era creo una de las 1eras veces q ella iba a un Motel... pobresilla!!!

mae yo una vez fui de mal portado y fui y deje la guila y todo, y deje la capa en el motel, diay valen como 30 rojos era casi nueva,, tuve q llamar para q me la guardaran, fui soplado y unos guardas la tenian,, puta color,, pero no me quite el casco ni a palos pa q no me vieran..

gisva dijo:
blind Sniper dijo:

Diay yo le hubiera ido a tocar la puerta.... se imagina le da un patatuz! (además nada más le dice que lo siguió hasta ahí, quien puede decir lo contrario?..)

Que mala Gis :-o :-o

Pero tendría lógica la mentira! :o :-o

Pao dijo:
gisva dijo:
blind Sniper dijo:

Que mala Gis :-o :-o

Pero tendría lógica la mentira! :o :-o

Lo malo sería que le abra la puerta la mamá..... :?

A mi lo q me paso lo q muy probablemente a la mayoria q acudimos a esos lugares debe d haberle pasado alguna vez, diay llegue al eden con mi ex y de una vez puse a llenar el jacuzzy y le heche como 3 tarritos de los q hacen espuma xq segun yo era muy poquillo esa vara y para q quedara a buena temperatura diay obvio habia q habrir la llave del agua fria y la caliente y diay la vara es q se termina d llenar y voy y cierro la llave y nos mandamos el primer round en la cama con toda las ganas, la vara es q terminamos el polvo y vemos hacia el jacuzzy y esa vara parecia una cascada en el virrilla solo espuma por todo lado y salia y salia agua, diay xq yo d idiota se me olvido cerrar el agua fria y era espuma por todo el suelo del chante... por dicha como q ya esta previsto xq ahi un gran desnivel y un hueco en el piso pa halar el agua.

hola amigos , saludos a todos , soy nuevo por aca pero los vengo siguiendo ya hace algun tiempo

pues mas que chasco les cuento mi primer experiencia en un motel , la verdad no he visto que nadie comente de este lugar pero de todos es definitivamente el peor :-o :-o inclusive peor que el rivadabia , pues si nada mas y nada menos que los condes , queda en san jose centro por las paradas de san pedro , una vez venia de marcar con la que era mi novia en aquel tiempo y de camino me encontre una amiga ya mayorcita que tenia mucho tiempo de no ver en el centro de san jose , la salude , pero la señora venia con unos tragos entre pecho y espalda y andaba de cabanga para variar , me dijo que queria pasar la noche en un hotel que la llevara a uno , como es una limpia y definitivamente tenia que pagarlo ella ya que mi intencion era dejarla ahi e irme , me la lleve para los condes jajaja la verdad yo no iba con mala intencion pero cuando pagamos y entramos al cuartucho lleno de huecos y con un colchon que olia a pura sornaca se me metio el demonio y empezamos la faena , la verdad no fue muy gratificante la cosa pero se los cuento ya que me ha llamado la atencion que nadie ha hablado de este chinchorro de sexta, saludos amigos y claro especialmete a las amigas :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Buenos los aportes pero creo que a nadie le paso lo que nos paso a nosotros : hace como unos 10 años yo andaba con una hembra buena para el polvo y nuestra avitual salida era a los moteles en especial en el paraiso y en las arcadas en esa ocacion nos fuimos a el paraiso entramos a las 8 am y empesamos la faena yo como soy bien agarrado no soy de pisar y salir a los 30 minutos durabamos minimo 6 a 12 horas en el cuarto, durante ese tiempo escuchamos carros llegar y salir pero como a las 10 am no escuchabamos nada, nos dio hambre y nos pedimos algo de comer nos dijeron que la cosina estaba cerrada por suerte siempre llevabamos algo un fresco o unas picaritas entonces regresamos al coge coge a las 4pm nos acordamos del hambre y pedimos nuevamente he igual cerrado y llevabamos como 4 horas en puro silencio ya como no nos dieron servicio nos ostinamos y jalamos como a las 6pm pedimos el taxi y cuando llego nos dijo "ustedes aun estaban ahi" no lo entendimos el comentario entonces nos conto que tributacion habia llegado a ponerle los sellos al motel y lo habian cerrado a las 9am lo que hicieron los del motel es esperar que todos salieran pero no dejaban entrar a nadie aun recuerdo cuando el taxi salia los maes del motel poniendo las cadenas y apagando las luces. :!: :!: :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás