Chascos en Moteles!!!

hepcat dijo:
Una vez hace rato fui a un motel y tenia años de no ir a uno y la vara que lleve a la chick a pasear fuimos a almorzar y toda la culiolada y llegamos al motel y nos llaman para pagar y en eso le doy a la wila la tarjeta y me dice para que me da la tarjeta para que la pasen y me dice si aca no aceptan tarjetas y yo sin efectivo :-o :-o
Una vez pase por esa situación con el mae que andaba :-o pero peor porque fue en la entrada :o

Woman para mi que usted andaba en los barrios bajos, verdad?

Catalunia, bristol, california, bellavista, generaleño, galahad o talamanca, jajajajajajaj, puta mae mas codo, bueno el catalunia es muy tuanis me consta, recomiendo la habitacion numero 15.

Cargando...
blind Sniper dijo:
Un compa del barrio cuenta que se fue con la novia a un motelito en Alajuela que es pali, pa limpios, el mae va en un taxi que lo deja en la entrada y comienza a caminar cuando entra al cuartillo la hembra se pone a llorar y el mae le pregunta que que le paso y la hembra no decia nada y nada y elmae insistiendo e insistiendo hasta que al final le dijo el carro blanco que esta en el cuarto tal es de mi papa, la hembra le queria decir a la mama pero no podia porque se daba cuenta que ella andaba de malportada tambien y no podia reclamarle al tata por lo mismo..

Yo me topo a mi papa en un motel o minimo veo el carro (solo lo usa él, no le presta el carro a nadie) le armo un despelote, me pela!!! :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo me acuerdo en mi primer moteleada que por cierto fue en el Eden, cobraban 13 y cuanto abro la billetera solo tenia 12, y no se como de pura suerte me salio el rojo que me faltaba en puras monedas de 50, 20 y 10. luego cuando iba a prender el jacuzzi abri mal las llaves y cuando encontre la del agua salio un chorro disparado y le dio a la wilis directo en la cara, por dicha ya estaba sin ropa porque si le mojo la ropa le hubiera tenido que dar muchas explicaciones al marido. :-o :-o :-o

En otra en un hotel de san jose (no de mala muerte) estaba en plena pasion y en eso una conserje abrio la puerta la muy mongola segun ella para hacer la limpieza, nada mas me acuerdo que la doña pego un grito y salio diciendo "que verguenza esa gente esta culiando" asi o mas discreta

que buenas anecdotas....ya mi jefe me vió con cara de wtf??? :eek: por estarme riendo sola....

A mi no me ha pasado nada...lo mas que me ha pasado esque deje varas ahi(aretes y varas asi) pero prefiero darlas por perdidas :oops:

Mi bañazo fue el dia del cumple de mi novia, fuimos primero a celebrar con unos compas en Kamur 8-) y con barra libre y toda la vara... Al principio creia que yo estaba no tan mal, entonces jalamos para el Eden y ya apenas baje del taxy me senti super mal, al llegar nos metimos en el jacuzzy y todo el matis, salimos del jacussy y yo en menos de un segundo me volvi y tuve que vomitar.. donde? en el jacussy :twisted: :? osea.... todo el des-exite.
Jajaja fue divertido

En otra en un hotel de san jose (no de mala muerte) estaba en plena pasion y en eso una conserje abrio la puerta la muy mongola segun ella para hacer la limpieza, nada mas me acuerdo que la doña pego un grito y salio diciendo "que verguenza esa gente esta culiando" asi o mas discreta:

:-o :-o Buajajajajajajaja me encanta la discresion... a mi me paso algo parecido y es bastante vergosozo! No me gustaria para nada trabajar en la limpieza de los moteles :oops[/quote]

Asteroide dijo:
Mi bañazo fue el dia del cumple de mi novia, fuimos primero a celebrar con unos compas en Kamur 8-) y con barra libre y toda la vara... Al principio creia que yo estaba no tan mal, entonces jalamos para el Eden y ya apenas baje del taxy me senti super mal, al llegar nos metimos en el jacuzzy y todo el matis, salimos del jacussy y yo en menos de un segundo me volvi y tuve que vomitar.. donde? en el jacussy :twisted: :? osea.... todo el des-exite.
Jajaja fue divertido
:-o :-o :-o :-o :-o
Esta chingue la vara que le paso, pero la incognita es:

Jacuzzy es para disfrutar y bañarse, pero jacussy que es??? un nuevo tipo de inodoros? :o :o

Bueno yo la primera vez que fui con mi ex fue un chasco desde que agarramos el taxi :-o (era la primera vez que los dos ibamos a un motel :o )

Entonces le dice el mae ahi medio entre dientes: al Paraiso y el taxista ya nos llevaba a Paraiso, pero de Cartago, nos dimos cuenta ya cuando iba agarrando la pista :-o

Ya llegamos entramos a la habitación (todavía recuerdo el número) y bueno estuvimos ahí en el dele... la cosa es que ya ibamos para el jacuzzi pero solo agua caliente, y le moviamos todas las llaves para ver si se enfriaba, pero nada uno metía el dedito del pie y hasta que picaba de lo caliente :( Tuvimos que llamar para preguntar como se enfriaba el agua, luego llamar para activar el jacuzzi, luego ya cuando terminó el asunto llamar para pedir el taxi y cuando llegó el taxi nos pitaba y nos pitaba y no podíamos abrir el portón (no sabíamos como se abría), y que creen???? tuvimos que llamar para ver como se abría el portón :o

Legitimos par de newbies en un motel :-o :( :o :-?

blind Sniper dijo:
Un compa del barrio cuenta que se fue con la novia a un motelito en Alajuela que es pali, pa limpios, el mae va en un taxi que lo deja en la entrada y comienza a caminar cuando entra al cuartillo la hembra se pone a llorar y el mae le pregunta que que le paso y la hembra no decia nada y nada y elmae insistiendo e insistiendo hasta que al final le dijo el carro blanco que esta en el cuarto tal es de mi papa, la hembra le queria decir a la mama pero no podia porque se daba cuenta que ella andaba de malportada tambien y no podia reclamarle al tata por lo mismo..

Diay yo le hubiera ido a tocar la puerta.... se imagina le da un patatuz! (además nada más le dice que lo siguió hasta ahí, quien puede decir lo contrario?..)

patoloco dijo:
OJO: AL que me haga un quote de que le admiré lo huevos a la chavala cuando hablan de moteles le cae la maldición del pollo chingo. Quedan advertidos. :roll: :roll: :roll:

:-o :-o :-o :-o anda un paso adelante ud mop..fijo muchos incluyendome ya estaban haciendolo

jaja sea loco... di; yo un dia andaba por ahi en uno ahi x San Fra y di la vara fue q terminamos... y ya m iba con la doña y arranca el carro y no duro ni 5 min y se apago...y le daba para vr si encendia y naa... tuvimos q salir y llamar a un mae de mantenimiento para q nos ayudara a empujar para vr si era di no se algo del carro y nada como 20 min en eso... y di resulta q se le habia dañado la bobina y no daba corriente ntoncs logico jamas iba a encender despues llamamos a otro mae de ahi mismo del Motel para nos jalara con un camion por lo mnos para sacar el carro del Motel y ponerlo por ahi en la bomba despues de ahi llamar a un compa para q m remolcara hasta la casa... jaja q madre ese dia no se m va olvidar y era creo una de las 1eras veces q ella iba a un Motel... pobresilla!!!

mae yo una vez fui de mal portado y fui y deje la guila y todo, y deje la capa en el motel, diay valen como 30 rojos era casi nueva,, tuve q llamar para q me la guardaran, fui soplado y unos guardas la tenian,, puta color,, pero no me quite el casco ni a palos pa q no me vieran..

gisva dijo:
blind Sniper dijo:

Diay yo le hubiera ido a tocar la puerta.... se imagina le da un patatuz! (además nada más le dice que lo siguió hasta ahí, quien puede decir lo contrario?..)

Que mala Gis :-o :-o

Pero tendría lógica la mentira! :o :-o

Pao dijo:
gisva dijo:
blind Sniper dijo:

Que mala Gis :-o :-o

Pero tendría lógica la mentira! :o :-o

Lo malo sería que le abra la puerta la mamá..... :?

A mi lo q me paso lo q muy probablemente a la mayoria q acudimos a esos lugares debe d haberle pasado alguna vez, diay llegue al eden con mi ex y de una vez puse a llenar el jacuzzy y le heche como 3 tarritos de los q hacen espuma xq segun yo era muy poquillo esa vara y para q quedara a buena temperatura diay obvio habia q habrir la llave del agua fria y la caliente y diay la vara es q se termina d llenar y voy y cierro la llave y nos mandamos el primer round en la cama con toda las ganas, la vara es q terminamos el polvo y vemos hacia el jacuzzy y esa vara parecia una cascada en el virrilla solo espuma por todo lado y salia y salia agua, diay xq yo d idiota se me olvido cerrar el agua fria y era espuma por todo el suelo del chante... por dicha como q ya esta previsto xq ahi un gran desnivel y un hueco en el piso pa halar el agua.

hola amigos , saludos a todos , soy nuevo por aca pero los vengo siguiendo ya hace algun tiempo

pues mas que chasco les cuento mi primer experiencia en un motel , la verdad no he visto que nadie comente de este lugar pero de todos es definitivamente el peor :-o :-o inclusive peor que el rivadabia , pues si nada mas y nada menos que los condes , queda en san jose centro por las paradas de san pedro , una vez venia de marcar con la que era mi novia en aquel tiempo y de camino me encontre una amiga ya mayorcita que tenia mucho tiempo de no ver en el centro de san jose , la salude , pero la señora venia con unos tragos entre pecho y espalda y andaba de cabanga para variar , me dijo que queria pasar la noche en un hotel que la llevara a uno , como es una limpia y definitivamente tenia que pagarlo ella ya que mi intencion era dejarla ahi e irme , me la lleve para los condes jajaja la verdad yo no iba con mala intencion pero cuando pagamos y entramos al cuartucho lleno de huecos y con un colchon que olia a pura sornaca se me metio el demonio y empezamos la faena , la verdad no fue muy gratificante la cosa pero se los cuento ya que me ha llamado la atencion que nadie ha hablado de este chinchorro de sexta, saludos amigos y claro especialmete a las amigas :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Buenos los aportes pero creo que a nadie le paso lo que nos paso a nosotros : hace como unos 10 años yo andaba con una hembra buena para el polvo y nuestra avitual salida era a los moteles en especial en el paraiso y en las arcadas en esa ocacion nos fuimos a el paraiso entramos a las 8 am y empesamos la faena yo como soy bien agarrado no soy de pisar y salir a los 30 minutos durabamos minimo 6 a 12 horas en el cuarto, durante ese tiempo escuchamos carros llegar y salir pero como a las 10 am no escuchabamos nada, nos dio hambre y nos pedimos algo de comer nos dijeron que la cosina estaba cerrada por suerte siempre llevabamos algo un fresco o unas picaritas entonces regresamos al coge coge a las 4pm nos acordamos del hambre y pedimos nuevamente he igual cerrado y llevabamos como 4 horas en puro silencio ya como no nos dieron servicio nos ostinamos y jalamos como a las 6pm pedimos el taxi y cuando llego nos dijo "ustedes aun estaban ahi" no lo entendimos el comentario entonces nos conto que tributacion habia llegado a ponerle los sellos al motel y lo habian cerrado a las 9am lo que hicieron los del motel es esperar que todos salieran pero no dejaban entrar a nadie aun recuerdo cuando el taxi salia los maes del motel poniendo las cadenas y apagando las luces. :!: :!: :P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás