PUBLICIDAD
Wilas

chatas y su ropa

siempre se les ve con ropa de marca fox, quienes sabemos estos atuendos son usados por los corredores de motocross, los chatas no tienen ni moto y menos practican el motocross
usan tennis y gorras de basquetbolistas famosos, nunca vemos un chata jugando al basquet
alguien que me explique......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno es que las marcas sacan ropa o zapatos para la venta al publico, no quiere decir que porque x marca este patrocinando algun deporte solo vendan ropa para los que lo practican, es igual lo de los zapatos, mucha gente usa marcas como hi tec o zapatos destinados para trabajadores y los usan para el diario.

Mas bien el patrocinio les sirve para vender lineas de ropa destinadas para el publico en general.
 
el mundo chata es un mundo diferente mae

ellos piensa que con una gorra mal puesta al stylo khalifa una sueta que use snoop dog que le queda nadando y hablar con tono vulgar piensa que la sociedad se va incar sobre ellos que le tenemos miedo y que asi van a jalar mas tierrozas con ese estilo de rapero gangsta! y se van a sentir mas seguro porque los de su nivel son personas q comenten crimenes! piensa q con esa manera de vestir la chusma los va identificar para q crea q son peligrosos! y q va mae hay mas de un jetas q viste igual! y como las mujeres de ese ambito le gustan los hombre rudos! hacen mas el papel

mae no critico la musica xq a mi me gusta el rap el reggae y el dancehall! pero mae tampoco hay q andar haciendo estupido en la calle!!
 
Lo que a mi más me molesta de ver a un chata y sus atuendos es verlos con una gorra que ni se la ponen bien en la cabeza, solo como que se la tiran encima de la cabeza y a como caiga...
 
el mundo chata es un mundo diferente mae

es correcto, en momentos asi desearia que el estuviera vivo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



lo que mas me enferman son las gorras que le dejan la etiqueta, mas que las cuidan como si fueran de oro

gorras-new-era_34b331f017140494e32cc2a26e21af17.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues como todas las llamadas tribus urbanas, se compone básicamente de adolescentes que subyugan su personalidad individual ante una colectiva. Así sabrán que pensar, que escuchar, que vestir, que sentir...sin llevar acabo el fatigoso esfuerzo que supone el autodescubrimiento personal.


En definitiva, una salida fácil para adolescentes del género borreguil, nada sorprendente por otra parte, en un mundo (sobretodo el adolescente) donde el individuo como tal lo tiene difícil y donde diferente muchas veces es igual a malo. Afortunadamente la moda esta y otras que existen pasa como todas, supongo que cuando se madura un poquito (allá por los 18-19), lo raro es que muy a menudo se esta viendo jovenes de 20 o hasta 30 años en este rumbo todavia lo cual aun no lo han logrado y eso estanca el crecimiento personal , pero bueno mal por ellos , algún día tendran que evolucionar.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
preguntenle a 'DR' rajamelkulillo... para el es TODA andarSH komo daddy 'yankee' en medio 'Shepe' :banghead: :ujuju: :ujuju:
 
siempre se les ve con ropa de marca fox, quienes sabemos estos atuendos son usados por los corredores de motocross, los chatas no tienen ni moto y menos practican el motocross
usan tennis y gorras de basquetbolistas famosos, nunca vemos un chata jugando al basquet
alguien que me explique......

Mae, lo corrijo, ellos si andan en moto, pero son robadas y las alteran para hacer escándalo en todo lado.
 
Nada mas despijiante que una mujer super linda y bonita que sea chata, la forna de vestir el léxico y movimientos la convierten en un desperdicio
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie