repuestos
Gente tengo varios meses tratando de conseguir la caratula plastica negra q va alrededor del radio de un geo metro 1991, en la guacamaya no tienen desde hace tiempo y no saben si van a entrar.... alguien sabe de alguna chatarrera o repuestera q se dedique a geos??? para poder conseguirla?? vieras q me urge...
Me parece excelente su aporte, todos me han hablado muy bien de este carro y es la primera vez q me dicen lo contrario, lo voy a tomar muy en cuenta, pero le tengo unas preguntas a usted:
¿Esas piezas q usted le metia al carro eran originales??????
¿Esta seguro q ese carro no lo habian chocado antes?????, pq si fue chocado y lo arreglaron mal, comienza a dar problemas por ese lado.
¿Le apiaron 50 rojos x un sensor de oxigeno?????, a mi criterio fue q le metieron el bollo a usted, un sensor bueno y barato se consigue hasta en 25 mil pesos con una buena repuestera.
Gente tengo varios meses tratando de conseguir la caratula plastica negra q va alrededor del radio de un geo metro 1991, en la guacamaya no tienen desde hace tiempo y no saben si van a entrar.... alguien sabe de alguna chatarrera o repuestera q se dedique a geos??? para poder conseguirla?? vieras q me urge...