En Tinder me he topado con algunas, o lo que yo supongo son algunas. Pues hay un montón de viejas que ponen unBuenas gente..!! Mi esposa y yo buscamos CHICA unicornio con la cual tener buenas experiencias. Somos jóvenes buscando pasar un buen rato ella 23 y yo 28. Estamos empezando a indagar un poco el tema y andamos de curiosos en tener una buena relación y experiencia. Antes que todo tener una linda amistad y si todo se da... Que tenga lo que tenga pasar.

Consejo: que su esposa se haga un perfil. Se tome fotos de cuerpo y también ud. Pero ponen las de ella primero.
La bio bien explicada con lo que quieren. Siendo claros que ud va en en el paquete. Que la bio al menos parezca redactada por ella o máximo por los dos, nunca por ud. Igual las conversaciones, que las lleve a cabo ella, o al menos que asi se simule.
Si ud se manda solo a buscar una mae, entra perdiendo.
Abrir el Tinder en un celular que puedan dejar en la casa, por ejemplo. Esto porque en el trabajo -por temas dd distancia- alguien podría identificarlos. Si es que tienen problema con eso.