Pueda que las mismas chicas no quieran perder plata bajando tarifas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta sala no he ido aún..desde el año pasado quería ir pero ya en definitiva con los precios de ahora la pienso más. He ido suficiente a 360 para decir que no veo gran diferencia en las chicas....la ventaja de 360 es mayor cantidad de chicas y casi siempre se encuentra algo aceptable a un precio base cómodo...lo único es que en 360 las extras son más caras...Mae es en serio? La mitad de lo que están cobrando aquí? ... o son varas
Qué bueno que existe la ley de mercado de la oferta y la demanda ....
Mae es en serio? La mitad de lo que están cobrando aquí? ... o son varas
Creo con "todo el cariño" que la Sala estaba muy bien en precios intermedios, con buen material (Algunos delicados dicen que no tanto) y trato, ya se acercaron a las más caras (las de élite???), No he ido a 360, pero sí revisé el elenco, y es interminable y sea bárbaro... cada quien está en su derecho de escoger!!!
![]()
Pienso igual acerca del filtroPero Como coloqué en un post anterior, entre más alto el precio más se filtra la clientela, y no "cualquiera" está visitando...es un objetivo primordial en casi cualquier sala...
El mecanismo es válido, y cada quien escogerá...
Creo con "todo el cariño" que la Sala estaba muy bien en precios intermedios, con buen material (Algunos delicados dicen que no tanto) y trato, ya se acercaron a las más caras (las de élite???), No he ido a 360, pero sí revisé el elenco, y es interminable y sea bárbaro... cada quien está en su derecho de escoger!!!
![]()
A ninguno de los foreros le agradaria que lea pongan precio a su labor
mi amor p la otra semana subo mas fotos de sofi y te puedes regar dos veces en la hora ,el oral s condon es extra de 5 mil ,el oral p ellas no c cobra bb ...regarse en la boca 5 mil bbDe Sofía no tendrán mas fotos?? Solo he visto como 4 diferentes de ella, si no es mucha la molestia.
Otra cosa, a ver si entendí bien:
besos (incluidos en la tarifa de 30mil)
Oral SC (5mil extras)
Oral a la chica (5mil extras)
Y uno puede regarse 2 veces, una con mamada y otra con penetracion.
Así es?? Y si uno paga el oral SC en q lugares puede regarse uno sin q le cobre OOTRA extra??
Regarse en la boca cuando cuesta??
Muchas gracias chicas.
ojo lo que me encontré en Backpage:
show lesbico 100 x ciento real - Costa Rica anuncios clasificados eróticos y para adultos - eróticos - ************SPAM/BANNEAR************
mi amor p la otra semana subo mas fotos de sofi y te puedes regar dos veces en la hora ,el oral s condon es extra de 5 mil ,el oral p ellas no c cobra bb ...regarse en la boca 5 mil bb
Mae es en serio? La mitad de lo que están cobrando aquí? ... o son varas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.