Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no mi corazon hoy no vino......hasta el miercoles bb...y si tarifas de 22 la hora y 15 la mediaDulce se encuentra el día de hoy? Hoy es tarifa normal?
no mi corazon hoy no vino......hasta el miercoles bb...y si tarifas de 22 la hora y 15 la media
mi corazon lo q c publica son los horarios de las chicas ....pero la irresponsabilidad parece q puede mas ......tratare de estar mas atenta con eso,disculpas del casoYo se que por algo son sexo servidoras y no educadoras o monjas... pero deberian de poner un poco de orden, el sabado en los primeros posts de la manana dijeron que iban a estar Vanessa, Jeniffer y Andrea, me fui para alla y a la hora de los balazos resulto que Vanessa no fue y solo estaban Jeniffer y Andrea.
Hoy iba a ir por Dulce y tampoco pude porque la maje no llego y ahora resulta que llega hasta el miercoles...
Aqui la unica PRO es Jeniffer, esa chavala si es de a por derecho, pero si quisiera todos los dias tener sexo con la misma me quedo en la casa, asi que por eso no me atiendo mas con Jeniffer.
A como estan administrando esta sala van a tener que hacer algo mas que rifas para que se mueva el chat, la verdad se la estan poniendo muy facil a la competencia, yo lo intente el sabado, lo intente hoy, pues ya no pude esperar y me fui a otra sala.
Despues no se quejen cuando la cosa se les ponga fea!
mienten con las tarifas, mienten con el trato novia, que mas puede esperarse, este es mi ultimo comentario en esta caricatura de temaYo se que por algo son sexo servidoras y no educadoras o monjas... pero deberian de poner un poco de orden, el sabado en los primeros posts de la manana dijeron que iban a estar Vanessa, Jeniffer y Andrea, me fui para alla y a la hora de los balazos resulto que Vanessa no fue y solo estaban Jeniffer y Andrea.
Hoy iba a ir por Dulce y tampoco pude porque la maje no llego y ahora resulta que llega hasta el miercoles...
Aqui la unica PRO es Jeniffer, esa chavala si es de a por derecho, pero si quisiera todos los dias tener sexo con la misma me quedo en la casa, asi que por eso no me atiendo mas con Jeniffer.
A como estan administrando esta sala van a tener que hacer algo mas que rifas para que se mueva el chat, la verdad se la estan poniendo muy facil a la competencia, yo lo intente el sabado, lo intente hoy, pues ya no pude esperar y me fui a otra sala.
Despues no se quejen cuando la cosa se les ponga fea!
Cuales de las chicas hacen el extra del anal
Yo se que por algo son se!
Hola bebe yo estoy lunes a sabado 10 am a 5 pm bb[emoji6] [emoji9] [emoji9]Que días y a que horario tiene Karolina ?
Para coordinar una cita contigo te llamo al numero publicado o por mensaje privado de este foroHola bebe yo estoy lunes a sabado 10 am a 5 pm bb[emoji6] [emoji9] [emoji9]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
mi corazon lo q c publica son los horarios de las chicas ....pero la irresponsabilidad parece q puede mas ......tratare de estar mas atenta con eso,disculpas del caso
Sami, usted sabe que me parece una excelente persona, pero al mismo tiempo le digo que escuche los comentarios, por algo son......
No me extraña que hablen bien de Jennifer (es una teja) pero sobre la actitud de otras, servicio al cliente, responsabilidad, etc, la que marca la pauta es usted...
Sin entrar en detalles, el tema de llegar tarde o no llegar, es el punto mas pequeño de todos......al final, es importar dar soluciones a los clientes y responder por todo esto.......Al menos en mi caso, me quede sin tan siquiera un comentario de que se hizo al respecto.....repito, sin entrar en detalles en el foro.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.