Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la quiero vestida de Eva......les cuento un poquito mas sobre la rifa ...el ganador puede elegir el vestuario de la chica y lo q le gustaria tomar
suerte a todos chicos
mi amor ...la gata tiene 20 añitos ,y p mi todas son lindas bbcuando guste c da la vuelta x aca mi amor y listo ya estas anotado
Pues en eso tienes algo de razón. En todo caso identificaran al forero ganador ...los demás nop por k no irán . Pero si es una buena forma de saber ,quizás, que tantos de aca vamos dónde ellas y ver k tanta atención darle a este foro o nop.A veces peco de carep..... Y esta es una de esas, no se les ha ocurrido que esa rifa es una simple forma de poder tener identificados a los foreros? Al menos para mi la discreción es vital en este mundo por lo que en lo que a mi respecta paso!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.