Como mencionan ambos compas y tienen razón cada uno. Ya han habido quejas en ese sentido. La administración por su parte siempre solicita se haga la queja con nombres de lo contrario es poco o nada lo que se puede hacer. Desconozco si en alguna reunión administración y wilas habrán llegado a algún acuerdo sobre como funcionan en ciertos puntos del servicio. Si así fuera y alguna lo irrespeta por querer pasarse de viva ya es la adminstración quien debe tomar cartas en el asunto. estas situaciones perjudican a la sala, las wilas y por supuesto al cliente. Que como en mi caso no volví pues según me dijo la wila con quien me atendí la última vez ya ese tema del oral hacia ellas era acuerdo entre ellas. Pese a que aquí se había leido otra cosa. Creo que antes que la administradora estaba más visible era mejor pues se sabía a quien darle las quejas sobre un mal servicio. Muchos usuarios no son foreros que opinan por este medio. simplemente el servicio fue malo no vuelven y por ende habrá menos clientes. El tema de las extras es de nunca acabar si por cualquier capricho quieren cobrar y los clientes los pagan pasa a ser luego algo casi obligatorio. Pues llega la wila y le comenta a sus compañeras vieras que cobre por x cosa y me pagaron y las demás irán por ese rumbo. La solución hablar las reglas del juego antes de entrar con la wila y si ella las cambia adentro de la habitación. Inmediatamente pedir cambiar de wila o que devuelvan el dinero y la administración se encargue de solucionar ese conflicto. A ninguno de esta troligía comercial le conviene estar descontento, todo bien todos contentos.
Última edición: