hola corazon la edad de briana es de 19 años ,jenifer 20 años,karolina 21 años y camila 18 años
Buenos días Samy, para hoy cuales de las bellas chicas van a estar para chinearnos?
.gif)
.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola corazon la edad de briana es de 19 años ,jenifer 20 años,karolina 21 años y camila 18 años
hola mi corazonBuenos días Samy, para hoy cuales de las bellas chicas van a estar para chinearnos?![]()
Buenas Tardes:
Manana queria visitar a conocer a Jennifer o Karolina estan muy bellas........la pregunta es llegan todas a las 10:00 am ?¡
gracias![]()
claro mi amor aca te esperamosExcelente, y gracias , les llevo cafe a las 4 este jueves![]()
Me encantan las chicas que enseñan todo ... ya tiene un cliente más ... mañana voy x ella
claro mi amor ...aca te esperamosMe encantan las chicas que enseñan todo ... ya tiene un cliente más ... mañana voy x ella
cuando tengas gusto mi corazonKArolina se ve bien rica, el día que fuí la ví, voy a tener que darme la vuelta para atenderme con ella :twisted:
cuando tengas gusto mi corazon
22 la hora y 15 mil la media bb ...extras 5 mil colonesComo andan las tarifas y extras ahora?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.camila
Esta chiquita esta exquicita pero al recordar que no hace ninguna extra se me van las ganas
Camila no hace ni el oral sc?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.