todas las semanas c realizaran rifas ...ya sea d lesbico d hora o media o un completo d hora o mediaun show lesbico de 30 minutos y otro de hora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todas las semanas c realizaran rifas ...ya sea d lesbico d hora o media o un completo d hora o mediaun show lesbico de 30 minutos y otro de hora?
listo corazonApuntame... q voy en esas
listo corazonApunteme en la rifa, aunque nunca gano nada jejeje
cuando gustes puedes venir bb......en este ambiente es asi unas van y otras vienenSe han ido mis favoritas ,,
Sería buena para ver si encuentro otra favorita acá ..
Apúntenme porfa
hola mi corazon el precio del 2x1 es de 25 mil la media hora te incluye penetracion ,oral c condon y trato tipo novia ,masaje si lo deseas ,estamos de repuestos la guacamaya en paso ancho 100 mts al sur ....no contamos con parqueo en si ,pero puedes dejarlo fuera de la casa y qda monitoriado ...las chicas q estan son briana,jenifer,camila y karolina bb .....el anal con karolina te cuesta 25 mil pero dice q puede ser negociable 6037 39 43 y 6002 17 92 8):cool1:
mi corazon si gustas puedes llamarla y hablar con ella p q lleguen a un acuerdo 6037 39 43 y 6002 17 92hola preciosas y en cuanto me sale el completo con Karolina, con anal, oral sc y tragandose la lechita??
Una experiencia deliciosa estar con Carolina y Jenifer...Estas chicas estan candentes. Att. El de los masajes
Perdon CamilaUna experiencia deliciosa estar con Carolina y Jenifer...
Ya ni se con cual fue... eso pasa.cuando uno sale como loco...[emoji1]Perdon Camila
esperamos tenerte de vuelta corazonYa ni se con cual fue... eso pasa.cuando uno sale como loco...[emoji1]
con gusto bb ...Hola preciosa me pueden anotar para la rifa.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.