hola bb.....kasandra estuvo x aca 3 dias nada mas ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola bb.....kasandra estuvo x aca 3 dias nada mas ..
si amor ...son dos en la hora bbque rica samanta la hora incluye dos polvos ?
incluye todo ...pero el oral solo condon bb .....si quieres oral sc es una extra d 5 milme puede aclarar si el trato tipo novia que usted dice son besos, oral sin protección el uno al otro osea 69 por los 22000 ni un colon mas
15 la media hora igualmente todo lo anteriormente citado ni un colon mas
gracias por responder
18 años nueva en el ambienteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.6002 17 92 y 6037 39 43![]()
si bb .....p mas tarde las tengo listasSe ve muy rica, habria que esperar mas foticos para entrarle!!!
si bb .....p mas tarde las tengo listas
si mi corazon vamos a tomar variar fotos .....tengo entendido q hace oral sin condon ....les dare detallitos en un ratitouy se ve deliciosa esa bebe, una de espaldas....
Consultale que extras hace
Excelente lo bueno esta sala siempre tienen chicas jovenes
si mi corazon vamos a tomar variar fotos .....tengo entendido q hace oral sin condon ....les dare detallitos en un ratito
18 años nueva en el ambienteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.6002 17 92 y 6037 39 43![]()
si bb .....p mas tarde las tengo listas
si mi corazon vamos a tomar variar fotos .....tengo entendido q hace oral sin condon ....les dare detallitos en un ratito
hola mis amores la chica nueva c llama dulce y tiene 18 años , ella atiende lunes,miercoles,jueves,viernes de 10 am a 5 de la tarde y ella slo con citas amores .....con las fotos ya casi ...es q a costado x q no la sueltan![]()
le hace honor al nombrecomo de costumbre con Sam, da en el clavo con las chicas
hoy tuve el placer de conocer a Dulce, y le hace honor a su nombre, es hermosa y simpática,
el único problema es que se puede volver adictiva esta chica, una delicia de mujer :twisted::cool1:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.