PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Chicas Hooters con Extras

Las de Tibas a Moravia solo vi un turno y están feitas. Y las mejores están en Alajuela Mall City

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Ahí fui un viernes y estaban de 7 mínimo para arriba. Es una macha la que estaba mejor con muy buenas caderas y culo. Es que los viernes de pago están con full personal y no un lunes a jueves de 9 a 11 PM para bocas cantina...

¿Qué se hizo aquella nica deliciosa que bretió hace años en tango india y que luego se fue a bretiar a estos restaurantes? Había ganado un concurso pero no recuerdo de que putas era, si era de esto mismo de chicas hooters o de otra cosa. Cris Galo algo así creo que se llamaba o se hacía llamar.

Mae esa mae era media como 1.85? Grandísima ? Y se hacía llamar natalia ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lobo2010

EXILIADO
En este tema se creo para tener nombres de chicas Hooters que lo prestaran pero hasta le momento no veo nada de eso en este tema.

Lobo2010

EXILIADO
Concuerdo totalmente, si se tienen nombres de alguna chica que trabaje en Hooters que además lo alquile que pongan esos datos acá de lo contrario me parece que el tema debe ser cerrado porque no tiene sentido tenerlo abierto.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie