Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos de acuerdo que en una relación son 2. Pero decir que es culpa del mae es lo mismo que afirmar que las mujeres agredidas son culpables de la agresión que reciben. Yo en lo personal no pienso así ni tendría el valor para decirle a una mujer agredida que eso es su culpa por tener miedo.
quiere fotos de el ?????? O mias ????
NO no yo solo quería saber si le habia pasado xq como habla asi parece que lo hubiera vivido
suyas y le pagamos con la misma moneda al perro ese.... Nadie lo tiene rasurándose sin permiso y comprándose boxer nuevos...
Jajajajjaaa
Si a mi también me han contado cada cosa!!! que uno se queda asi :roll:Sí he tenido relaciones tormentosas jajaja pero mi matrimonio no ha sido el caso. Y ese criterio me lo he formado por situaciones que he conocido de otras personas.
Que buena respuesta!!no tengo fotos y soy bien feaa
Foreros por que no aprovechamos el tema y contamos anécdotas de Exnovi@s locamente celosos...?????
Yo tenia una ex tan locamente celosa que me media la cantidad de semen en el condón...claro al disimulo!!! cuando la deje me lo confeso... eso...tuve que decirle que tenia otra x que cada vez que le decía vea no tengo otra es que usted es muy celosa y no respeta mi espacio.... y ella me gritaba dígame que usted tiene otraaaa.... y pos se lo dije...
era tan loca que una vez salí con unos amigos a la casa de otro a jugar Pool y me llamaba cada 5 min, hasta que mis amigos hartos, me tiraron el cel al inodoro... y obvio se enojo x que no conteste....
Que buena respuesta!!
no tengo fotos y soy bien feaa
no tengo fotos y soy bien feaa
otro dia estando con la loca(mi ex)me topo una excompañera de trabajo donde me ve me abraza que como esta y todo eso,le digo ella es fulana mi novia,y a ella le digo ella es una excompañera de trabajo.....ni la alzó a ver,se que quedo viendo para otro lado con una cara de mierda!!!y yo bueno fulanita ahi nos vemos,OK LLAMEME UN DIA DE ESTOS,USTED TIENE MI NUMERO?yo,no vieras que los perdi todos es que tuve que cambiar de cel,(mentira)BUENO APUNTELO,saca ella un lapicero y me lo apunta en la mano,llego con mi ex a la parada y antes de ella subirse al bus.....se echo un cuechazo en los dedos y me empezo a borrar el numero que tenia apuntado en la mano......... mientras me decía ella:viejas alborotadas que no respetan los hombres comprometidos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.