PUBLICIDAD
Wilas

Chicas para relación ocasional

Hola busco mujeres que quieran divertirse y tener e
Encuentros sexuales

Justamente lo que estaban pidiendo las muchachas del foro, ellas seguramente estan muriendo de deseos por usted en este momento, ya le saturaron su perfil con peticiones de amistad supongo?

Sea tan S.O.Q.U.E.T.E
 
Lo malo es que la persona que uno quiere que ponga ese tipo de comentarios, no lo hace!! X ejemplo, si guatin lo hiciera, yo sería la primera en escribirle..... :p

Si verdad?

A propósito, yo juraba que vos desearias una proposicion asi de cierto usuario que comienza con "S" y termina con "Na"

Ayy Paiito :rico:
 
Última edición:
Lo malo es que la persona que uno quiere que ponga ese tipo de comentarios, no lo hace!! X ejemplo, si guatin lo hiciera, yo sería la primera en escribirle..... :p


Chanfle!!! Cuando quiera puede escribirme lo que sea
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
, según yo estoy trabajando pero para usted saco un tiempito.
 
Chanfle!!! Cuando quiera puede escribirme lo que sea
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
, según yo estoy trabajando pero para usted saco un tiempito.

De mi parte solo propuestas indecorosas!! .... pero ya que puedes sacar el ratito, yo de heredia y ud también... Son momentos!! :p

PD: Que rogado!! :-o
 
Uno más buscando sexo en el foro:ujuju::ujuju::ujuju:sera que los demás no cuentan la basureada que se llevan en vez de sexo que mente aqui las mujeres son virgenes compa y no tienen sexo hasta el matrimonio
 
Gente desesperada... :| dan lástima y pena ajena, no pueden encontrar en persona con quién tener sexo?

PD: Cual virgen y cual matrimonio???? :roll::-o
 
deberían poner como en el cuadrilatero arriba d los temas una advertencía q diga "No venga a lagartear o a buscar sexo en esta sección del foro" para eso hay otras subdivisiones según tengo entendido
 
Lo malo es que la persona que uno quiere que ponga ese tipo de comentarios, no lo hace!! X ejemplo, si guatin lo hiciera, yo sería la primera en escribirle..... :p

Eso es cierto.. Los foreros de siempre nunca ponen nada así. Deberíamos de abrir un tema nosotras!! jajajajaja :-o :-o

__________________________________________________________

Le hago mi recomendación de siempre, mande msjs a VM Latino, alguna emisora o uno esos lugares que pasan el número de la gente, porque el foro NO es para buscar sexo.:emot177:
 
Eso es cierto.. Los foreros de siempre nunca ponen nada así. Deberíamos de abrir un tema nosotras!! jajajajaja :-o :-o
--------- el foro NO es para buscar sexo.:emot177:

WHAT???!!! me vas a decir que todo el encanto que he derrochado estos meses ha sido en vano???!!!! :-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si verdad?

A propósito, yo juraba que vos desearias una proposicion asi de cierto usuario que comienza con "S" y termina con "Na"

Ayy Paiito :rico:

A la puta quien sera ese individuo?JAJAJA

La verdad es que no solo Paiito22 desearia una proposicion de ese usuario cuentan que aparte de guapo es inteligente y se viste de lo mas tuanis jajaja

hasta yo desearia que ese mae me hiciera una proposicion asi!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie