Chicas perseguidasn en Chepe

Morado21 dijo:
Kimy dijo:
estebanvenon dijo:
no no.... como lei por ahi es muy tuanis que con una mirada se queden viendo y por lo menos uns sonrisita!!! si lo hacen pues """you make my day"""" pero si voy totalmente en contra con esa vara de seguir por todos lado!!! fijo parecen acosadores,,, pero gritar RIIICAAA CITA MAMI... TODO ESO ES SUYO.... VAMOOO A´HACELO MAMI... NO ME DESEA MAMI..?? ESOS CHANCHOS COMEN GUINEO? cerooooo.... nada que ver... aparte de que en mi opnion es una falta de respeto.... es SUUUUUPER POLO.....

pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!

o me equivoco?

:-o :-o

Di mae solo le falto el ZAAAAAAAAAAAAA MENECAZA.

Mae no se ud, pero un caballero tiene pesima memoria, al menos yo nunca en la calle, ni bajo el ritmo para ver nalgas, veo a los ojos no a las tetas cuando les hablo y considero que me ha ido bastante bien,
Tal vez a ud le sirva la tecnica del pachuco educado..pero a muchas nenas no les llega pero no les llega para nada.
Digo tal vez ud topo con suerte.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lea de nuevo mi tata sabe leer? ... en ningun momento dije que yo lo hacía....
dije "pero si voy totalmente en contra con esa vara de seguir por todos lado!!!" " cerooooo.... nada que ver... aparte de que en mi opnion es una falta de respeto.... es SUUUUUPER POLO..... """ go it???

pachuco educado? leamos papi leamos!!!!!!

Pamy dijo:
Morado21 dijo:
no soy un pachucazo ni me los has preguntado... pero con solo ver esa foto puedo decir que estas bien guapa!!!

se sintio ofendida? fue feo? es malo?

Es que a eso me refiero con que dista mucho un piropo de un verdadero halago, porque aca el tema principal fué algo como "me enfermo cuando una mujer pasa y me quedo como estupido viéndole las nalgas y le grito algo"... o algo así, no estoy segura, ya a estas alturas el tema pierde sentido. Las cosas se reciben con el mismo respeto con el que se dan, como en este caso.

Por otra parte entiendo a mi amiga Kimy por todo lo que le gritan en la calle cuando vamos por medio San José, es una pena que todo sea así como basura lo que le dicen siendo ella una dama de dotes y actitudes correctas... Y sin siquiera andar ropilla para provocar, es ahí donde uno dice: todo lo que genera la mente de un enfermo :eek:

(pero no se crezca tampoco Ki)

bueno bueno!!! en toas entonces quedamos que mientras el piropo este en un rango respetable a todas las mujeres del mundo les gusta excepto kimmy!!!

caso cerrado?

por cierto pamy!!! lo del piropo para vos fue en serio!!! per no se ofenda ni piense que soy un enfermo

Morado21 dijo:
lea de nuevo mi tata sabe leer? ... en ningun momento dije que yo lo hacía....
dije "pero si voy totalmente en contra con esa vara de seguir por todos lado!!!" " cerooooo.... nada que ver... aparte de que en mi opnion es una falta de respeto.... es SUUUUUPER POLO..... """ go it???

pachuco educado? leamos papi leamos!!!!!!

zaaaaaaaaaaa no se me enoje moraoooooooooo..

Di a como escribe ud da la impresion de que las usa....pero si ud dice que no..es cosa suya..
aparte de que en los mas minimo me interesa.....

Algo es cierto como dice Rafa ..depende de cuanta tierra quiera el pachuco educado funciona.
Espero nunca beber de esa agua y tener que ser "el pachucazoooooo" pero prefiero
que me tilden de old fashioned por lo menos de momento.

Punto y aparte, creo que las chicas se refieren a un mae como este..el tipico piratazo...

Pamy dijo:
Morado21 dijo:
Es que a eso me refiero con que dista mucho un piropo de un verdadero halago, porque aca el tema principal fué algo como "me enfermo cuando una mujer pasa y me quedo como estupido viéndole las nalgas y le grito algo"... o algo así, no estoy segura, ya a estas alturas el tema pierde sentido. Las cosas se reciben con el mismo respeto con el que se dan, como en este caso.

Por otra parte entiendo a mi amiga Kimy por todo lo que le gritan en la calle cuando vamos por medio San José, es una pena que todo sea así como basura lo que le dicen siendo ella una dama de dotes y actitudes correctas... Y sin siquiera andar ropilla para provocar, es ahí donde uno dice: todo lo que genera la mente de un enfermo :eek:

(pero no se crezca tampoco Ki)

bueno bueno!!! en toas entonces quedamos que mientras el piropo este en un rango respetable a todas las mujeres del mundo les gusta excepto kimmy!!!

caso cerrado?

por cierto pamy!!! lo del piropo para vos fue en serio!!! per no se ofenda ni piense que soy un enfermo

Que nooooo Moradooooo.. ya antes había dicho que si me gustaaaann mientras no sean "cerdos" a la que no le gusta ni que le digan buenos días es a droog y yo no dije que vos me tomaras como una mae de una noche y listo.. en realidad la dueña del chinamo es la mujer.. por que en muchos casos el hombre es como scout con su lema "Siempre listos" pero la mujer es mas delicada.. le gusta el cortejo antes del zocoyón.. jajajajaja como dicen en los pueblillos... luego dije que yo no soy de mezclarme con hombres de ese tipo por que la verdad me da asco.. pero no me referí a vos..cero.. es mas en todo lo escrito creo que no le he tirado el puñal a nadie por lo mismo.. se respeta el pensamiento de todos.. además de que estoy discutiendo por respeto a las mujeres.. entonces creo que debo de empezar por respetar a los hombres.. solo expreso mi pensar al respecto.. 8-)

Pamy dijo:
Kimy dijo:
le gusta el cortejo antes del zocoyón.. jajajajaja como dicen en los pueblillos...

Oiga, en que pueblillos se anda metiendo usted?? :-o

Ahh por ahí por ahí.. lo bueno es que en esos pueblos se la pasan bien.. por que la gente siempre tiene algo que hacer... :-D

Como dijeron en un tema de piropos por ahi:

"Huy mami, yo por usted mataría una ballena a chanchetazos"

Pd: yo no ando en esas, solo me acorde y me dio risa :-o

perrillo dijo:
Hey Kimy y te agradezco que des tu aporte porque las anteriores solo se pusieron a ofender y a pelear... ademas si eso me paso y que? y otra cosa nunca dije que tu eras de las viejas que uno las quiere para solo una noche y ya... si bien me recuerdo usted es la perfecta candidata para matrimonio... nunca dije que eras una de las otras... por si me entendio mal... :o ademas yo veo y disfruto y nunca pero nunca les he dicho alguna vulgaridad... en eso si respeto mucho...

Lo que no dice es que fueron los maes los que comenzaron ... :-o :-o pero bueno se entiende puesto que practicamente todos le decian: huy si si mae yo lo hice ...y era una rica...y si mae... :-o :-o
pero bueno lo que podria salvarlo es que nunca a dicho una vulgaridad a las mujeres que ve en la calle... aunque el solo hecho de ir detras de una viendo como sube y baja sus atributos es una falta de respeto, pero si es disimulado solo usted se da cuenta. Y no deja de ser una falta de respeto para las otras mujeres tambien que se dan cuenta que parece un pervertidillo... alguna que se de cuenta no camina delante suyo sabiendo lo que le espera :-o

Lo importante es que no se den cuenta... pervertidillo :-o :-o :-o :-o me dio gracia esa palabra... y si pues si le doy la razon pero la verdad todos empezaron a pelear... hombres y mujeres... pero para eso es el foro...

Saludos,

Cargando...
:oops: Blaaaa blaaaa blaaaa... papasss chayoteeessssss, CAMOTESSSSS, ayoteeeeessss... :-o

Morado.jpg

Fin de la discusión..

The women win XD

Kimy dijo:
:oops: Blaaaa blaaaa blaaaa... papasss chayoteeessssss, CAMOTESSSSS, ayoteeeeessss... :-o

Morado.jpg

Fin de la discusión..

The women win XD

jajajaajjaaj... esta bueno... pero que madre ya salí rascando yo!!! si desde el principio dije que estaba en contra... pero bueno nunca se queda bien!!!!!

Morado21 dijo:
por cierto no entendi... pero vale la pena reconocer la vagancia... fijo tiene mucho que hacer!!

Muchísimo... me me hago... :D

Varas.. en eso no se dura ni 5 mins.. :?

Pues obviamente si me doy cuenta cuando un hombre cambia al ritmo de una para ir viendo, pero es mas incomodo cuando son mas descarados y empiezan a decirle vulgaridades a una casi que en el cuello, a mas de uno me he apiado :eek: asi.jeje

ChUChÚ dijo:
y empiezan a decirle vulgaridades a una casi que en el cuello...

uuuyyyyy q ascoooooo! si, casi q le quieren meter a uno la lengua en la oreja, y aquel alientazo! + d 1 muerto x dentro!

un tiro iba yo en taxi para san peter, era en la tardecilla y pasamos por ahi por detras de la UCR para ir a salir a la latina. La vara es que por la calle iba una chick de muy buenas proporciones, aunque exageradas para mi gusto, en fin el taxista pasa despacito y de la deja ir: -"Uuuyy mami que tetas!!!!!" La muchacha iba con un maecillo. Luego me dice el taxista: -"No ve mae, como no quieren que le digan nada en la calle con esa ropa". (para mi no andaba nada indecente, solo una camisilla al cuerpo, o sea, nada fuera de lo normal) Luego dice: "yo conoci a mi guila y lo que me gusto de ella fue que andaba algo destapada, pero ahora que es mi guila yo le digo que no me gusta que se vista asi"

ENTONCES??? El mae no quiere que se vista asi para que ningun otro pachuco el grite varas cuando ella este con el, Pero el mae si puede gritarle lo que sea a las que el vea en la calle. Para mi los maes que dicen pachucadas y vulgaridades lo hacen mas que todo para hacer sentir mal a las mujeres y hacerlas sentir culpa. Sera que ellos quieren que sientan culpa de ser bonitas y atractivas? Sias boli.

Uno como bate puede ver un toque, sin quedarse viendo como baboso. Igual, no creo que a uno como mae le gustaria que si pasa por una calle llena de playos todos los playitos se le queden viendo el rifle o que le digan "Papi, jale para medirle el aceite". :| :| o que digan "Mi rey, yo le bato esos frijoles" :eek: :eek:

Existe todo tipo de personas, desde las respetuosas hasta los que tienen la boca como un inodoro del mercado central, mejor ni imaginárselo. Es cierto que en ocasiones las mujeres generan estas conductas por andar ropas que no es para andar en esos lugares, sin embargo también existe cada estrella que aunque vean a un palo de escoba con vestido le dicen algo. Y no hay que llegar a decir que esto se da por educación o bien por estratos sociales, todos los maes decimos caballadas de vez en cuando, pero hay algunos que no saben medirse.

Muchas veces se hace solo con la intención de vacilar, eso que uno va con los compas en el carro y dice "uy flaca, venga pa' quererla", pero que eso se vuelva una conducta repetitiva, eso ya seria un problema y serio. Muchas mujeres no les da importancia a esos maes o bien, se enojan y les dicen hasta de lo que van a morir.

LOL... :-o Como me he reído con Kimy y Morado... ya me acordé porqué me gustan los foros :-o Demasiado malo tu gráfico Morado pero me ha arrancado carcajadas por lo malito (obvio solo por eso porque jamas defenderia una ofensa hacia mi mejor amiga) y Kimy repartiendo leño también tan típico en ella (obvio solo porque te quiero porq tenes que admitir que Morado se ha portado bien conmigo)

Y volviendo al tema, tengo una amiga que está embarazada y se ve muy linda ? ... Como van a creer que le dicen cochinadas en la calle!!! Con esa panza!! (6 meses)... Ella lo que piensa siempre que le gritan algo es : "tiene que ser paisa"...

:arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás