Morado21 dijo:Kimy dijo:estebanvenon dijo:no no.... como lei por ahi es muy tuanis que con una mirada se queden viendo y por lo menos uns sonrisita!!! si lo hacen pues """you make my day"""" pero si voy totalmente en contra con esa vara de seguir por todos lado!!! fijo parecen acosadores,,, pero gritar RIIICAAA CITA MAMI... TODO ESO ES SUYO.... VAMOOO A´HACELO MAMI... NO ME DESEA MAMI..?? ESOS CHANCHOS COMEN GUINEO? cerooooo.... nada que ver... aparte de que en mi opnion es una falta de respeto.... es SUUUUUPER POLO.....
pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!
o me equivoco?
:-o :-o
Di mae solo le falto el ZAAAAAAAAAAAAA MENECAZA.
Mae no se ud, pero un caballero tiene pesima memoria, al menos yo nunca en la calle, ni bajo el ritmo para ver nalgas, veo a los ojos no a las tetas cuando les hablo y considero que me ha ido bastante bien,
Tal vez a ud le sirva la tecnica del pachuco educado..pero a muchas nenas no les llega pero no les llega para nada.
Digo tal vez ud topo con suerte.
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lea de nuevo mi tata sabe leer? ... en ningun momento dije que yo lo hacía....
dije "pero si voy totalmente en contra con esa vara de seguir por todos lado!!!" " cerooooo.... nada que ver... aparte de que en mi opnion es una falta de respeto.... es SUUUUUPER POLO..... """ go it???
pachuco educado? leamos papi leamos!!!!!!