PUBLICIDAD
Wilas

Chicas que pena pero necesito saber si el que me duela tanto el ano es normal!

Hola! Ultimamente cuando voy al baño me duele mucho y cuando me limpio veo gotitas de sangre,ya me vi y no tengo nada raro y NUNCA he tenido sexo anal en mi vida! Queria saber si ha alguna le ha pasado y q me recomiendan,
 
Hola Suki no soy chica pero te puedo decir que pueden ser varias cosas hasta donde se, una son las hemorroides internas que cuando vas la baño se rompen y producen sangrado, otra puede ser las fisuras anales que aveces son causadas por la constipacion o dermatitis, el problema seria si las heces vienen de un color diferente por estar mezcladas con sangre.

Ahora creo que el problema de solo el sangrado no es muy grave porque aveces cambiando la dietas, osea metiendo mas fibra en esta y en algunos casos en vez de papel higienico usar toallas humedas se puede quitar.


Se me olvido que tambien puede ser sintomas de de un intestino irritable, pruebe cambiando la dieta y si no le funciona o aun tienes duda pues mejor ir al medico.
 
Hola Suki no soy chica pero te puedo decir que pueden ser varias cosas hasta donde se, una son las hemorroides internas que cuando vas la baño se rompen y producen sangrado, otra puede ser las fisuras anales que aveces son causadas por la constipacion o dermatitis, el problema seria si las heces vienen de un color diferente por estar mezcladas con sangre.

Ahora creo que el problema de solo el sangrado no es muy grave porque aveces cambiando la dietas, osea metiendo mas fibra en esta y en algunos casos en vez de papel higienico usar toallas humedas se puede quitar.


Se me olvido que tambien puede ser sintomas de de un intestino irritable, pruebe cambiando la dieta y si no le funciona o aun tienes duda pues mejor ir al medico.

Muchas gracias espero que sea nada grave, si se que no son hemorroides porque dicen que eso duele demasiado a mi solo me duele cuando voy al baño :S, lo que me estado poniendo es crema pañalito, eso que dijiste de las fisuras creo q podria ser porque es en pocos laditos donde me duele.
 
Muchas gracias espero que sea nada grave, si se que no son hemorroides porque dicen que eso duele demasiado a mi solo me duele cuando voy al baño :S, lo que me estado poniendo es crema pañalito, eso que dijiste de las fisuras creo q podria ser porque es en pocos laditos donde me duele.

Si quiere métase a esta página, le puede servir. Halitosis
 
smiles_gente%20%2856%29.gif
184.gif
184.gif
184.gif
184.gif
184.gif
 
VAYA AL DOCTOR!!! no veo muy factible preguntar eso por aqui!!! jaja
 
Última edición:
Diay mamita, se la metieron muy duro la noche anterior seguro, digale al novio, amante o lo que tenga que se lo haga mas suavecito.
 
vaya al medico y deje de ver este tema, la van a seguir jodiendo hasta la eternidad...
No es necesario que deje de ver el tema yo creo que no tiene nada de malo hablar sobre esos temas porque puede haber gente que haya padecido algo asi antes y con su experencia puede aconsejarme, hay comentarios que me han ayudado y los otros sinceramente me dan risa por la falta de madurez que percibo en ellos. Yo me tomo muy en serio el cuidado de las partes intimas y me alarmo muy facilmente y ya por suerte el doctor me dijo que no era absolutamente nada que era normal y que lo que tenia era la piel sensible.Asi que si hay alguien que siente que le esta ocurriendo lo mismo obviamente que vaya al doctor pero no se alarme ya que probablemente le digan lo mismo que a mi.
 
Hola Suki no soy chica pero te puedo decir que pueden ser varias cosas hasta donde se, una son las hemorroides internas que cuando vas la baño se rompen y producen sangrado, otra puede ser las fisuras anales que aveces son causadas por la constipacion o dermatitis, el problema seria si las heces vienen de un color diferente por estar mezcladas con sangre.

Ahora creo que el problema de solo el sangrado no es muy grave porque aveces cambiando la dietas, osea metiendo mas fibra en esta y en algunos casos en vez de papel higienico usar toallas humedas se puede quitar.


Se me olvido que tambien puede ser sintomas de de un intestino irritable, pruebe cambiando la dieta y si no le funciona o aun tienes duda pues mejor ir al medico.

Ahora le dicen Dr. Lonely XD.

Yo considero que es algo pasajero... igual coma fibra y algun laxante natural como la vitamina c (en exceso) o la papaya.
 
Diay mamita, se la metieron muy duro la noche anterior seguro, digale al novio, amante o lo que tenga que se lo haga mas suavecito.
No nenita no es eso todavia no lo he experimentado debido a mi ya mencionada sensibilidad anal, pero creo que ya consegui consejera para cuando decida experimentarlo, decime Andrea34, duele mucho?
 
ja ja q pleito se tienen, pero ya en serio ningun sangrado diferente a la mestruacion o incluso esa si se prolonga mas tiempo del debido es normal y siempre debe consultarse con el medico, puede ser cualquier cosa incluso q te estas limpiando muy duro o q el papel q usas es muy aspero y te rompe con el roce, mejor vaya a lo seguro y sale de dudas.. ah y que siga mejor del culito je je
 
No nenita no es eso todavia no lo he experimentado debido a mi ya mencionada sensibilidad anal, pero creo que ya consegui consejera para cuando decida experimentarlo, decime Andrea34, duele mucho?



Suki, mejor ni le pongas coco a esa, porque jode peor que la picazón del ano.


El otro día hablaba con mi Dr, y el me dijo que eso me sucedió ami, un día que me senté en un muro caliente y estuve expuesta a ese calor que quema un poco, luego a los días me ardía y al igual que tu, vi gotitas de sangre eso se debió a lo caliente del muro prácticamente el calor me quemo y cuando fui a dar del cuerpo lógicamente dolio y por eso las gotitas, ten mucho cuidado porque eso cuesta mucho sanar ya que por ser una área un poco húmeda y al tener un cierto movimiento la pequeña herida cuesta que sane.

A mi me envió un medicamento pero al parecer solo con receta medica lo venden, pero mejor seria que fueras al medico.
 
Yo creo que lo más probable es que tengas una fisura anal. Las causas de esto son varias, desde una comida hasta diarrea o extreñimiento. Se cura periódicamente metiéndose el dedo en el culito, con un guante, y aplicarse una cremita para curar heridas. Pero lo más recomendable es que visites el médico cuanto antes.

También te recomiendo, cuando estés sin dolor y curada por el médico, que practiques el sexo anal. Decile a tu novio que te la meta con amor, con cuidado, pero con algún aceite especial para relaciones anales. Eso hace que el ano se dilate y no se te vuelvan a hacer fisuras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es necesario que deje de ver el tema yo creo que no tiene nada de malo


Claro que no tiene nada de malo, como si aca a mas de uno nunca le hubiera pasado, a mi me paso una vez despues de tomar guaro como una semana y casi me muero del susto, por eso me puse a averiguar y de ahi supe que podia ser por tener el intestino irritado o por la mala alimentacion.
 
Claro que no tiene nada de malo, como si aca a mas de uno nunca le hubiera pasado, a mi me paso una vez despues de tomar guaro como una semana y casi me muero del susto, por eso me puse a averiguar y de ahi supe que podia ser por tener el intestino irritado o por la mala alimentacion.

JUMAS!!! que limpiada, una semana entera encaramado en la carreta :ujuju:


:eso:
 
Diay yo no creo que sea normal. Entiendo que los hemorroides que duelen al sentarse y así son los más externos, así que si usted tiene internos y apenas le estén iniciando pues talvez sangren al ir al baño y sea el único síntoma, es una posibilidad que yo no descartaría...

Estreñida no está? digo porque si las heces están muy secas y debe hacer esfuerzo extra y así pues al rato se le lesiona la mucosa del ano y es ahí donde sangra...
 
Claro que no tiene nada de malo, como si aca a mas de uno nunca le hubiera pasado, a mi me paso una vez despues de tomar guaro como una semana y casi me muero del susto, por eso me puse a averiguar y de ahi supe que podia ser por tener el intestino irritado o por la mala alimentacion.


Men q cagada con eso, con que no sea como el chile del mae q dejo de tomar cacique xq cada vez que lo hacia le dolia el culo y era que el compa del cuarto lo surtia cuando estaba jumas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie