tenemos ese don de "comer lo que queremos" a excepcion del hombre que "come lo q puede"....
Yo no diría que es un don, sino una ventaja para las mujeres, las envidio por eso! jeje!
Ahora para agregar mas posibilidades del porque la mujer pagaria a un hombre por sexo hay una que milagro no la han mencionado, que es la pepiazon o el enamoramiento que tenga de un mae que talvez no le da mucha pelota! No necesariamente toda chica que este pepiada o enamorada de un mae le pagaria. Pero si hay algunas, sin embargo la mayoría primero utilizan su principal arma "la seduccion" en esos caso yo diría que el 95% de las mujeres tirunfan, debido a que el hombre es muy muy debil, muy facil, como la frase..."anda renco y lo empujan" pero existio un 5% que definitivamente no cayo, es ahi en donde puede entrar la opcion de pagarle!
La otra es que el mae sea de las personas mas populares y famosas del medio en donde el y ella se desenvuelven, y como actualmente la mayoria de mujeres tiene como dios la fama, la popularidad y "el que diran", entonces si los demas llegan a saber que se acosto con X mae famoso o popular llegaria a ser de mucho merito y satisfaccion para ella, y si para alcanzar esa fama tienen que pagar pues lo pagarían supongo!
Y por ultimo, pues estan las chicas no muy bendecidas fisicamente, espero no ofender a nadie, pero la realidad es que la mayoria de hombres tenemos el defecto de ser superficiales en algún grado, y aunque sabemos que muchos hombres no le niegan a nada, pues me imagino que debe haber chicas que han tenido la remota suerte de no toparse a ese tipo de hombres que no le niegan a nada, y deciden ofrecer dinero! En esto incluyo el caso de las mujeres algo mayores que mencionaron por ahi.
En caso personal solo tuve una situacion algo similar, pero con una cierta variacion! una amiga que siempre me ha llevado ganas de querer tener relaciones pues me ha pulseado, pero yo me le he negado, y eso que para mi gusto es bonita, pero me le he negado por otras circunstancias, jeje! Bueno muy dificilmente ella me pagaria por sexo, mas aun que tiene una lista interminable de maes que quieren con ella, entonces no pasa necesidad! Pero un dia me salio con la loca idea que ella me pagaba, pero haciendo un trio con ella y el novio, jeje no se que estaba insinuando ella ¬¬, pero de fijo seguro yo le gustaba al mae que era bi creo, y fijo era el que pagaba y el de la idea porque me llevaba ganas, pero igual ella queria tambien, y pues entre los 2 querian violarme! xD jeje! Me ofrecieron 60 rojos! jeje! pero igual siempre me les negue! Aun asi no me enoje con ella, porque para mi seria estupido enojame por eso, y seguimos como amigos!