PUBLICIDAD
Wilas

Chicas una pregunta muy personal...

Existe la noción errónea de que ser humilde es igual a ser una cucaracha aplastada, sumisos, permisivos, sin caracter y nunca dicen que no. En el fondo es un problema de autoestima terrible, pues uno merece poder cumplir todas sus metas de la mejor manera.

.


Algo que a mi personalmente me cae mal es las chavalas que piensan que todos nos las queremos coger, claro nunca falta es que siempre anda de caceria pero en general uno no anda como deseperado, me ha tocado sentarme a la par de chavalas que le hacen mala cara a uno por sentarse junto a ellas, supongo que es por malas experiencias pero que tengo la culpa yo de eso.
 
Pao no se enoje.... yo soy un tipo Honesto... x lo menos ya sabe con que intencion va la salida.... asi sin doble moral o intenciones ocultas............ ni tenemos que tener sexo en la primera salida........ simplemente salimos se siente bien y si los dos nos sentimos bien... me abre la herida y ya!!!!!

La verdad yo no buzco cosas seria y no te voy a engañar ni a voz ni a nadie........ a si al final no me reclaman.... y me evito broncas.... quien quita si en una de esas encuentro el amor.... yo no me cierro a oportunidades!!!

diay lléguenle! o voy a tener q hacer de cupido!!!
 
Ese es el problema de dejar que un hombre te conquiste. Creo que una como mujer debe elegir al hombre, o sea, ver como es y atacar, como dijo el compilla de arriba, una tomar la iniciativa. Si se sienta a esperar que le tiren el cuento y la convenzan, entonces las van a terminar eligiendo ellos a ustedes y no ustedes a ellos.

Yo pienso igual y no sólo con la pareja, también con las amistades.
 
diay lléguenle! o voy a tener q hacer de cupido!!!

Nombre Fer.. ( comentario para que se me caguen) a pao la tienen muy agrandada en el foro.... y la verdad no tengo el tiempo, ni la paciencia....... aparte dicen que es ganado Marcado!!!!

a mi la que me gusta es La Misma......... a ella si le invierto... lo que quiera!!!
 
Última edición:
Hoy si me has hecho reír!!!


Pao digame que miento........ en cada tema veo que un monton de maes le sueltan el ruco..... puede ser simple lagartiada o en realidad, la verdad es que que le digan a uno que es bonito se siente bonito, suve el ego, desde un viejit@ en la fila del banco, un Chiquit@ que no paar de verlo, un Meser@ en uns restaurante, hasta no se la persona que te guste.........


pasa eso en los trabajos, algunas veces los maes lagartean a una chavala y depronto la chavala esta toda agrandada y uno en la calle quisas no la volveria a ver pero en la ofice es una rica!!!!
 
Pao digame que miento........ en cada tema veo que un monton de maes le sueltan el ruco..... puede ser simple lagartiada o en realidad, la verdad es que que le digan a uno que es bonito se siente bonito, suve el ego, desde un viejit@ en la fila del banco, un Chiquit@ que no paar de verlo, un Meser@ en uns restaurante, hasta no se la persona que te guste.........


pasa eso en los trabajos, algunas veces los maes lagartean a una chavala y depronto la chavala esta toda agrandada y uno en la calle quisas no la volveria a ver pero en la ofice es una rica!!!!

Jajaja yo solo tengo que decir; que dicha uno menos en la lista, jejeje inisito yo no he logrado ver las fotos de paiito, pero creo que lo que nos gusta a la mayoria es esa sensacion de la chica buena con el diblito adentro cuando escribe :evil:.

PD. mae asi es la vida uno se pasa de sincero, no siempre es productivo, por dicha no paso de la lagarteada jajaj dificilmente con las cosas que he dicho aqui alguna de estas señoritas se me arrimaria a un par de metros jajja.
 
Yo siendo vieja (o si fuera colega de ferdinando) vería a los maes como vendedores, ningún vendedor le va a decir que su producto es malo! Yo por eso antes de meterme a una tienda a comprar algo ya voy con plena seguridad de lo que voy a comprar, no espero a que un vendedor jeton me diga que es lo que ocupo, para eso primero investigo si lo que voy a comprar me cubre la necesidad, que esa necesidad nadie la conoce mejor que yo; tampoco voy a dejar de comprar algo que necesito por no ir a buscarlo o comprar lo primero que me ofrezca el primer jeton que me toque la puerta.
 
A veces hay q probar el producto a ver si lo quieres comprar jeje... Igualmente algo muy rico de entrada te puede empachar al rato
 
Yo siendo vieja (o si fuera colega de ferdinando) vería a los maes como vendedores, ningún vendedor le va a decir que su producto es malo! Yo por eso antes de meterme a una tienda a comprar algo ya voy con plena seguridad de lo que voy a comprar, no espero a que un vendedor jeton me diga que es lo que ocupo, para eso primero investigo si lo que voy a comprar me cubre la necesidad, que esa necesidad nadie la conoce mejor que yo; tampoco voy a dejar de comprar algo que necesito por no ir a buscarlo o comprar lo primero que me ofrezca el primer jeton que me toque la puerta.

Lo resumió todo!!! xD

Buenisimo. Es a eso a lo que me refería.

Yo no llego a una tienda a que me vendan cosas. Odio que me vengan a decir que me compre tal o tal cosa. Yo voy a la tienda y les digo que quiero ver lo que hay. Si veo y nada me gusta paso.

A veces hay q probar el producto a ver si lo quieres comprar jeje... Igualmente algo muy rico de entrada te puede empachar al rato

Comprar el producto es ponérselo y darse cuenta que le queda. En casos de parejas para mi sería como salir con alguien y que congeniemos muy bien y que nuestras personalidades se ajusten. No cogerse a alguien.


Como la gente. La ropa nueva es buena pero después de usarla mucho pasa de moda y se rompe, por más linda que sea.Pero si una camisa por más tiempo que tenga y por más manchas y hecha pistola que este, si tiene un significado en su vida, usted se la va a seguir poniendo, aunque sea para dormir.
 
no es estúpido, es q le sale gratis :)
disculpa q te diga esto pero q poco de novios limpios y chivos tenes q no te dan nada, quien dice q tener novi@ no tiene algun coste acaso vos sos de esos q se pasan en la casa de su pareja viendo tele todos los dias uychhh q ABURRIDO MONOTONO POR 1000 Yo en mi caso llego,observo, escogo y como dicen ATACO jajajaja lo que me gusta, ya sea para el rato o para algo mas definido eso con la conversadita en lel primer encuentro se sabe.
 
Yo quiero una mujer malvada que me trate mal, que me castigue


images

a ti te va la caña!!1 jejejje:emot177:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie