PUBLICIDAD
Wilas

Chicos, qué los enamora????

Me enamora que se preocupe por uno que aunque este ocupada o tenga muchas cosas siempre se acuerde de uno, que sea amable, humilde y inteligente , que no sea odiosa ni prepotente, que tenga detalles con uno por mas pequeños pero que te den a entender que le importas y eres importante para ella, que tenga los pies en la tierra y tenga definidas sus metas, el físico importa pero cuando uno se enamora eso pasa a segundo plano.
PD: me matan las que tienen ese algo que las hace ver inteligentes :diavolo1:

Este mae lo dijo todo. Lo mismo me puede enamorar de una chica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y cuantas conoce??? Por los otros comentarios que leo, las únicas colombianas que usted y los otros cacorros conocen son putas. No mijito, colombianas hay muchas y muy decentes pa que sepa! Y mejores que la mayoria de las ticas que conozco! jajaja

Pero fresco... es cuestión de gustos y opinión... no se enojen ;)

Diay papillo entonces que esta haciendo aqui....yo creo que hay foros colombiano para que este solo con su gente y deje de hacer comparaciones...es como que yo vaya a su casa y criticarle la forma que pinto la casa...JODAS....todas las mujeres son bellas sin importar el pais de procedencia!!!!
 
Una mujer sincera. Que le guste compartir de todo con uno. Que sea fina y delicada pero que no sea come kk. Que sea ella misma y no intente imitar otras mujeres. Que sepa cuanto vale ella. Que se pueda valer por si misma.. Eso es lo que me enamora de una mujer.


pero algo que me deja como loco es la cara...
 
Bueno obviamente hay parámetros físicos pero todo eso pasa a segundo plano cuando a uno lo hacen sentir que lo que uno hace VALE la pena, que si uno regala algo aunque sea sencillo se lo agradezcan con una sonrisa sincera, que huela bien o por lo menos a jaboncito, que no reprima un beso o un abrazo solo porque está en público, que siempre tenga un tema de conversación, ya que cuando uno esté viejo solo quedará la conversación, y que tenga siempre ganas de salir adelante, o sea, que no sea conformista porque yo no lo soy. Y sobre todo...que diga lo que no le gusta, porque los hombres no somos adivinos...
 
El fisico me atrae pero no es determinante, me gusta que tengan sentido del humor eso me mata, que hagan chistes y se sepan reir que no sean serias, que se apunten a todo y no esas que son un dolor y a todo le ponen un pero, que sean femeninas en su forma de vestir y ser pero que igual no se ponga en varas cuando se trata de ensuciarse, que no sea de la que usted tiene de decidir todo desde donde ir a comer hasta lo que se van a poner.
 
A mi me enamora que sepa salir a compartir con uno y los compas, que se preocupe por mi y mis cosas...

Que le guste un tiempo para nosotros solos... Que no sea una santa pero tampoco una puta
 
Una chik ideal debe ser inteligente, trabajadora, con buenos valores y sentimientos que quiera estar solo con uno, pase lo que pase y exprese lo que no le parece en su momento, x lo demás sea femenina y un toque vanidosa para verse bien en todo sentido, pero lo más importante q tenga claro lo que quiere para su vida de forma positiva.
 
Pues a mi me enamora que me chineen bastante y los detalles(no cosas materiales) no hay nada mejor sentirse querido
y que uno le importa a esa persona, y la buena quimica es muy importante tambien...:cool1:
 
Bueno en realidad nada de lo que piden parece ser imposible de cumplir... es como el comportamiento normal de una persona en pareja (el ser cariñosa, interesarse en la persona, etc.), en cuanto a lo físico pues aparentemente todos concuerdan en que cuerpo de modelo no es mandatorio para interesarse en alguien. Precisamente no se aleja mucho a lo que la mayoría de mujeres buscamos en un hombre... que triste que a pesar de esto sigan existiendo tantas personas desanimadas en cuanto a temas amorosos (todos lo hemos sido o lo seremos en algún momento)...
 
A mi por ejemplo mi ex me gusto primero por su cara bonita. Estaba un poco rellenita y no teniamos muy buen sexo que digamos, pero siempre me encanto igual... hasta la fecha para mi es alguien super atractiva.

Lo que si me enamoró de ella, y que no aplica a todos los hombres, es que es una gran chineada. Pero a la vez tenía estos detallitos de hacerme galetas en forma de corazon o mandarme mensajes de texto bonitos.

A muchos maes no les gustan esas "playadas" , pero a mi me ganan con eso la puera verdad.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie