Chika Voyeur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shantel
  • Start date Start date
S

shantel

Invitado
Alguna chika Voyeur del foro que se apunte a grabarme con mi pareja? solo para grabar.
 
Cargando...
valla parece que no saben leer, dije mujeres, este tema no es para hombres.
 
la verdad no me interesa sus opiniones o comentarios, solo busco una chika, asi que hombres nadie los quiere aki vayan a comentar a otro lado xfa. gracias y respeten y lean antes de venir a joder boludos.
 
asi que hombres nadie los quiere aki vayan a comentar a otro lado xfa. gracias y respeten y lean antes de venir a joder boludos.


:-o:-o sias boli...


Mejor mande privados a las chicas que le interesan porque lo temas son de caracter publico.
 
AW: Chika Voyeur

Di no se que sera el problema pero igual si posteas en un foro publico todos podemos decir lo que queremos ya que de eso se trata y aun que estemos en un tema para mujeres no quiera decir que no podamos tambien opinar o en el caso de algunos conpañeros ofrecerse a lo que ud propone. Sorry pero al ser alguien tan malhablada con personas que ni conoce ni aun que me pagaran le haria el favor de filmar nada ni menos lo que ud pide ya que para eso existen los tripodes que te sustienen la camara o si tiene que ser especificamente una muher que lo haga paguele a una trabajadora de compania y listo y no venga a ofender a gente que ni conoce!!! Falta de educacion!!
 
Yo yo yo yo, me apunto..

claro thais, ahi te mande un msjito.

La van a salir jodiendo a la guila.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba