Chip para Wii

Hola a todos:

Hace algunos meses le compre un nintendo wii a mi hijo, y ahora para navidad el me esta pidiendo varios juegos los cuales orginales salen bastante caros.

Por lo que estuve preguntando a algunos conocidos y me dijeron que habia un chip que se le puede poner al wii para que lea discos quemados, lo cual no sé que tanto de eso es cierto.

Por lo que si pueden confirmarmelo se los agradeceria y asi también donde puedo ir a que le pongan ese chip.

Saludos, Gracias

 
En efecto es posible, sin embargo es mejor ponerle el chip virtual, ya que este no requiere cambios en el hardware del sistema.
Yo personalmente ofresco el servicio, sin embargo tambien podes averiguar en tiendas como VideoGameStore o en Game Universe, que si no me equivoco tambien lo ofrecen.
 
Muchas Gracias por tu respuesta.

Solo que de eso me queda una duda ya que en horas de la tarde llame a Gameuniverse y me dijeron que lo que se podia hacer era instalarle un software al wii y ademas agregarle un dispositivo (parecido a un discman) en el cual se ponen los juegos quemados.

En donde el dispositivo que me indicaron es externo o sea se conecta por cable al wii y asi no se modifica el hardware del wii, de lo cual no se si eso es a lo que te refieres con "chip virtual"

Por favor me lo puedes aclarar?

Y asi tambien si aplicandole este software la consola corre el peligro de dañarse?

Gracias
 
A lo que he escuchado ese toque que le indican es bastante seguro, por supuesto alguna actualización del software siempre podría cambiar cosas y que no sirva, pero el que haya una nueva actualización del wii es muy remotamente probable, ni siquiera el Skyward Sword planteo alguna por lo cual a futuro el proceso continuaría siendo bastante seguro.

Aun así, yo profiero mantener sin hackear mi unidad.
 
En San Pedro al frente de Office Depot (al otro lado de la calle) hay una tienda que no recuerdo el nombre. Ahí le asesoran, 100% buen trato y recomendado el trabajo.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba