Chips para leer copias para GameCube?

Hola señores !!!

Tenía una pequeña consulta,tengo un GameCube,muy buenas condiciones,y pues le compro originales...pero definitivamente hay unos juegos tan dificiles de conseguir y caros que solo bajandolos se pueden jugar...

MI pregunta,conocen algún lugar donde pongan Chips a Cubos? Ya es algo desactualizado hacer ese brete,y pues...quisiera hacerlo,talvez acá en Cartago Chpe,no problemo por esos dos lados!!!

Saludos y de antemano muchas gracias caballeros :P !

Cargando...
Mae yo le puse el chip y me cagué en el Gamecube. Te sugiero más bien, si tienes alguien que viaje a EEUU constantemente, que te traiga los juegos usados. Yo me compre los Metroid Prime, Smash, Los fifa, Eternal Darkness... Todos entre 5$ y 10$. Aparte, no todas las consolas admiten el chip. Creo que tienen que ser del 2004 para arriba o algo así. Mejor averiguate bien, el GC es una de las mejores consolas que he tenido. Vale más la pena tenerla intacta.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
40
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás